AlbertoRomer Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, hoy perdi o me robaron mi tapa del objetivo nikkor 35mm dx, ahora tengo que pensar como buscar una nueva, hace un tiempo las vi por ebay o una pagina de estas, pero intento buscarlas y no las veo, alguien me podria pasar el enlace de alguna pagina donde poder comprarla, si este tema salio antes, perdona que me repita!!! gracias de ante mano y saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) EDITO: Había puesto parasoles en lugar de tapas Editado 14 de Julio de 2011 por Daxx13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Por ejemplo... http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_AvailTo=186&LH_BIN=1&_nkw=front%20cap%20nikon%2052mm&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRomer Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias por vuestras respuestas, Daxx tu me recomiendas parasoles, pero gracias de todas formas, y gracias despita2 creo q eso es lo que busco lastima q todas las hay son de 52mm debo buscar las de 35, gracias a ambos, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias por vuestras respuestas, Daxx tu me recomiendas parasoles, pero gracias de todas formas, y gracias despita2 creo q eso es lo que busco lastima q todas las hay son de 52mm debo buscar las de 35, gracias a ambos, saludos!!! Joder, donde tengo la cabeza!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRomer Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Estoy mirando y me surge otra duda, 52mm seria el diametro del objetivo, es decir, las tapas que son para el objetivo 35mm 1.8f dx son las que son de 52mm, es asi, verdad? entonces no debo buscar una tapa que sea de 35mm? supongo que es igual que los filtros!!! a veces no pienso hahhaha, gracias otra vez... si alguien me puede aclarar esto se lo agredeceria, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 35mm es fa distancia focal, 52mm es el diámetro del filtro y por lo tanto de la tapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRomer Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 35mm es fa distancia focal, 52mm es el diámetro del filtro y por lo tanto de la tapa. Gracias otra vez, me aclaraste las dudas, esta vez diste en el clavo, el moderador puede cerrar este hilo cuando quiera saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas