Jump to content

hola a todos

mariad40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hola a todos, y con esto me presento en este foro del que pretendo aprender bastante gracias a vuestras experiencias. Ahora mismo soy una esponja y estoy muy contenta con mi nueva camara, nunca tuve una camara reflex y ya por fin he podido realizar mi deseo. Llevo con ella casi un mes, una nikon d40 y estoy haciendo pruebas como loca, aprediendo poco a poco y a veces dando pasos de ciego. Pero bueno, espero aclarar dudas aqui, estoy segura de que aprendere bastante gracias a vosotros. La fotografia es algo que me apasiona, siempre a donde voy me acompaña una camara, es algo que no puedo evitar y por eso he dado el paso a la reflex. Me llamo Maria y espero disfrutar de este foro y tambien que disfruteis tambien conmigo.

Un saludo a todos, Maria. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaaaaaaSI ES MARIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA larararaa jajajajajja vengaaaaaaaa mariaaaaa a afotar las 24 horas der dia eh?????? con ese peasoooooooo de camaron en vinagre que tas pillao, d40 hasta la muerte !!!! ;)

Enlace al comentario

Tu pasion por la fotografia es la mejor manera de dar esos primeros pasos...

Ahora vas a ciegas en algunas cosas, pero ya veras que pronto sueltas el baston y echas a correr!!

... te lo dice uno que veia una camara de fotos a la derecha y se iba hacia la izquierda... ahora estoy descubriendolo todo.

Pasalo bien y aprende mucho

Enlace al comentario