Nyrco Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buenas a todos, Ante todo, aun siendo nuevo en esto de participar, he de admitir que soy un autentico explotador de este foro desde que hace unos meses me regalaron mi primera reflex (D3000) que me sobra y basta como principiante. Suelo ser más de aprovechar el increible trabajo de la sección de lentes y las diferentes pruebas y comentarios de los expertos (gracias a lo cual ando encantado con mi Nikkor 18-200 VR2). Pero el otro día me salieron un par de buenas fotos de un sitio precioso de Galicia aprovechando la media luz del anochecer y me gustaría saber vuestra opinión: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Foto en flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.2 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 200 Foto en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola "Nyrco". Las dos tomas las veo muy bien, pero con un tono azulado generalizado. Seguramente hay un detalle que no te has dado cuenta. Para fotografiar una iglesia o un monumento no tiene que haber nada que destaque mas de lo que se quiere mostrar. Veo que se a "colado" una torre de otro edificio en el tejado de la iglesia. Tendrías que "clonarlo" o cambiar de posición para que no saliese. Lo que si que noto es una gran afición y ganas de avatar. Son fallos normales y sencillos de subsanar. Ya veras que poco a poco cogerás el "tranquillo" y nos sorprenderás con tus fotos. No te desanimes y a seguir afotando colega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyrco Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muchas gracias por la crítica siempre constructiva Lo del tono azulado y temas de destacar lo tendré en cuenta, ahora mismo están sin ningún tipo de retoque, tal cual salieron de la cámara. Avatar y seguir mejorando los resultados, eso siempre aunque por ahora mi mejor público soy yo mismo Volveré... :) Hola "Nyrco". Las dos tomas las veo muy bien, pero con un tono azulado generalizado. Seguramente hay un detalle que no te has dado cuenta. Para fotografiar una iglesia o un monumento no tiene que haber nada que destaque mas de lo que se quiere mostrar. Veo que se a "colado" una torre de otro edificio en el tejado de la iglesia. Tendrías que "clonarlo" o cambiar de posición para que no saliese. Lo que si que noto es una gran afición y ganas de avatar. Son fallos normales y sencillos de subsanar. Ya veras que poco a poco cogerás el "tranquillo" y nos sorprenderás con tus fotos. No te desanimes y a seguir afotando colega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues si te sirve la opinión también humilde de otro principiante, me gusta sobre todo la segunda. Sobre la primera, estoy de acuerdo con el consejo de Ciprius, pero ya sabes, todo es practicar y aprender. Seguro que aquí hay gente que nos ayudará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 hola, el encuadre de la segunda me agrada mas. te recomiendo a mi opinión un procesado mas fuerte. y lo demás practica practica y practica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atomoshi Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me encanta la segunda foto, aunque poco puedo aportar ya que soy bastante nuevo en estas cosas. Lo que mas me gusta es precisamente el contraste entre el azul y las luces de las farolas, todo un acierto en mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Aunque yo también, como principiante, creo que el tono azul le da un toque acertado con el amarillo de las luces, hay alguna solución (no photoshop ni gimp) para reducir esta tonalidad? balance de blancos? Más luminocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Dan ganas de pasear por esas calles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 pues la verdad es que si que te han quedado preciosas, la iluminación es fantastica, relaja mucho este tipo de fotografia. felicidades es un trabajo muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me gustan mucho esas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 BUENAS TOMAS. QUIZAS MEJORARIA EL BALANCE DE B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me parecen muy chulas, el contraste del cielo con las luces de las farolas, los encuadres... felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 También estoy de acuerdo con el consejo de Ciprius, aunque como bien dicen, todo es cuestión de practicar y aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Felicitaciones por la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.