Jump to content

Una primera aportación humilde...

Nyrco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Ante todo, aun siendo nuevo en esto de participar, he de admitir que soy un autentico explotador de este foro desde que hace unos meses me regalaron mi primera reflex (D3000) que me sobra y basta como principiante. Suelo ser más de aprovechar el increible trabajo de la sección de lentes y las diferentes pruebas y comentarios de los expertos (gracias a lo cual ando encantado con mi Nikkor 18-200 VR2). Pero el otro día me salieron un par de buenas fotos de un sitio precioso de Galicia aprovechando la media luz del anochecer y me gustaría saber vuestra opinión:

5938248734_b4cbb2a3e5.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

Foto en flickr

5937689699_3d5d5aa08b.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/4.2

Lente 32 mm

Lente 32.7 mm

Velocidad ISO 200

Foto en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Nyrco". Las dos tomas las veo muy bien, pero con un tono azulado generalizado.

Seguramente hay un detalle que no te has dado cuenta. Para fotografiar una iglesia o un monumento no tiene que haber nada que destaque mas de lo que se quiere mostrar. Veo que se a "colado" una torre de otro edificio en el tejado de la iglesia. Tendrías que "clonarlo" o cambiar de posición para que no saliese.

Lo que si que noto es una gran afición y ganas de avatar. Son fallos normales y sencillos de subsanar. Ya veras que poco a poco cogerás el "tranquillo" y nos sorprenderás con tus fotos. No te desanimes y a seguir afotando colega.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Muchas gracias por la crítica siempre constructiva :1ok:

Lo del tono azulado y temas de destacar lo tendré en cuenta, ahora mismo están sin ningún tipo de retoque, tal cual salieron de la cámara.

Avatar y seguir mejorando los resultados, eso siempre :lol: aunque por ahora mi mejor público soy yo mismo :lol:

Volveré... :)

Hola "Nyrco". Las dos tomas las veo muy bien, pero con un tono azulado generalizado.

Seguramente hay un detalle que no te has dado cuenta. Para fotografiar una iglesia o un monumento no tiene que haber nada que destaque mas de lo que se quiere mostrar. Veo que se a "colado" una torre de otro edificio en el tejado de la iglesia. Tendrías que "clonarlo" o cambiar de posición para que no saliese.

Lo que si que noto es una gran afición y ganas de avatar. Son fallos normales y sencillos de subsanar. Ya veras que poco a poco cogerás el "tranquillo" y nos sorprenderás con tus fotos. No te desanimes y a seguir afotando colega.

Saludos. :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...