earroyophoto Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) _EAB8394 por E.Arroyo Photo, en Flickr f2 1/60 6400 iso 50mm 1.4 AIS Editado 14 de Julio de 2011 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Creo que tanto árbol en primer plano de carga la foto. ¿Tú que crees? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 también lo veo como el compañero demasiado arbol, si el marco hubiera sido mas sutil, la foto hubiera quedado mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Lo que mas me gusta de la foto es la luz en la que se desenvuelve el músico, creo que es esta muy bien captada y queda muy natural. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Primera sensación ¿dónde va la vista, en un primer momento? Al músico no… pues eso. Precisamente, ese primer plano desenfocado, permite captar toda la atención hacia el elemento deseado. A mi me gusta. Buena iluminación en la parte a destacar de la foto. Felicidades al autor y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas