Jump to content

El Mas Allá


Diego Eladio

Publicaciones recomendadas

Hola "Diego Eladio". La "sensacion" de penumbra y profundidad conseguida al máximo. La entrada y el reflejo de la luz sobre el suelo realza la toma.

Solo dos pequeñas observaciones colega. ¿ Porque la lampara no esta en el medio de la ventana.?

Detrás de la ventana, el fondo de imagen ( ventanas, estores...) no es el mas apropiado para esta bonita toma. Pero hay lo que hay.

Saludos colega. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...