Diego Eladio Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hola amigos a ver que opinan de esta fotografía. Saludos El Mas Allá por Eladiolandeta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ¿Soy yo o necesita enderezar la vertical? La luz y la perspectiva me gustan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola "Diego Eladio". La "sensacion" de penumbra y profundidad conseguida al máximo. La entrada y el reflejo de la luz sobre el suelo realza la toma. Solo dos pequeñas observaciones colega. ¿ Porque la lampara no esta en el medio de la ventana.? Detrás de la ventana, el fondo de imagen ( ventanas, estores...) no es el mas apropiado para esta bonita toma. Pero hay lo que hay. Saludos colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 buena luz, pero vale la pena enderezado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Gracias por sus críticas El Mas Alla . por Eladiolandeta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 me gusta, tiene un algo que me atrae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gusta la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Tras enderezarla me gusta mucho. La luz me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 A mi me encanta la atmosfera conseguida con la luz, muy buena! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 me gusta mucho el tono conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 No esta mal, no esta mal, quizas aclarar las sombras del techo (por poner un pero). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 está muy lograda , pero tampoco entiendo porque la lampara no está centrada... ais cosas del arquitecto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Una vez modidicada esta genial...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me gusta. Muy mística. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Gracias por pasar amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta, transmite mucho más una vez retocada, elimina la distracciones en las que irremediablemente te fijas -encuadre, niveles etc..-. Tambien veo buena idea lo de velar la fachada que se veia a través de la ventana. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Después del retoque me parece una gran fotografía, lo de la lampara no es ni mas ni menos que el fotógrafo no estaba en frente exacto de ella, estaba un pelín a la derecha del pasillo, de ahí que la primera foto estaba "torcida". Enhorabuena por la foto, la atmósfera-ambiente es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.