lumeroa Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola de Nuevo!!!! Aprovechando las vacaciones, he tomado algunas fotos de nubes y alrededor de las 05 am me he puesto a tomar fotos de una hermosa luna llena que habia en el cielo... El hecho es que trasteando la cámara, me había dado cuenta que habia una opción de superposición de fotos, por lo que incluí la luna en una de las fotos de nubes que recientemente había hecho y el resultado es este... A ver que les parece y que opinión me dan ustedes... Un saludo.... La Luna entre Nubes por lumeroa, en Flickr En los datos exiff, la verdad que no sabría que poner ... si el de las nubes o el de la luna... jejejejeje... mejor los pondré los dos.... exif de las nubes.. ---MI nikon D5000 ---Objetivo VR 18-55mm F/3,5-5,6G ---Iso 200 ---Velocidad 1/500s ---Distancia Focal 55mm ---Diafragma f/11 exif de la luna... ---Mi nikon D5000 ---Objetivo VR 55-200mm F/4-4,6G ---Iso 1600 ---Velocidad 1/50s ---Distancia Focal 200mm ---Diafragma f/32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola lumeroa. El resultado es muy bueno,pero para mi gusto personal, los cables de la derecha molestan un poco, un pequeño recorte? De todas forma me gusta mucho, enhorabuena. Un cordial saludo. Giuseppe, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 yo tambien recortaria los cables... la imagen no me dice mucho, pero desde luego esta limpia y con buenos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 F32 para la luna (y para casi todo) es una barbaridad. En ocasiones se ve la luna de día, si lo observas verás que en esos casos la luna es más pálida, menos viva. Si le arreglas eso, el tono azulado de la luna y lo de la derecha que te han comentado ya, mejorará Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Opino lo mismo que los demas compi. Buena toma pero esos cabecitos fuera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 tengo una foto tambien asi de un montaje, algun dia la subire jajajaajaj yo creo que se nota que la luna no deberia estar ahi XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 (editado) Gracias a todos por sus críticas y opinines, por lo que he hecho algunos ajustes a ver si resulta ser un poco mas creible.... Aquí les dejo, a ver que os parece, la foto, una vez hecho los cambios...... Espero de nuevo sus opiniones y críticas.... Un Saludinnnnnnnnnn... <br><br><br><br><br>Luna entre las Nubes 2 por lumeroa, en Flickr<br> Editado 16 de Julio de 2011 por lumeroa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas