Juanma Aparicio Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Otra foto de Castro Urdiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Buahhh, que cielos,que colores.. como me gusta......, felicidades por la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 has captado una imagen espectacular!!!! Enhorabuena!!! Espero algun día recoger algo así con mi cámara!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Gran foto, el cielo espectacular. Felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 has captado una imagen espectacular!!!! Enhorabuena!!! Espero algun día recoger algo así con mi cámara!! Un saludo!! Es muy facil, es solo cuestion de conocimiento, paciencia y perseverancia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 una muy buena foto juanma, me gustan mucho los colores, me parece muy lograda si senor, jejeje un saludo socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Campo Stelae Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, Tu fotografía tan solo se puede describir con una palabra: Preciosa!! Los colores del cielo son espectaculares. Muchísimas gracias por subirla y mi más sincera enhorabuena!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.