axwell26 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 nikon d90 iso 200 vel:1/200 f:10 26mm mirando al infinito por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bonito tono sepia, y buena la idea, sin embargo creo que le favoreceria mucho si la chica no estuviese superpuesta con la roca del fondo, y que el horizonte no le cortase la cabeza. Tambien creo que al cielo se le puede sacar un poco mas de jugo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bonito tono sepia, y buena la idea, sin embargo creo que le favoreceria mucho si la chica no estuviese superpuesta con la roca del fondo, y que el horizonte no le cortase la cabeza. Tambien creo que al cielo se le puede sacar un poco mas de jugo. Saludos! Pues sí ella un poquito a su derecha , para que se viese la figura contra el mar . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas