Jump to content

El carro de Santiago

Israchamorro

Publicaciones recomendadas

Está claro que tiene fallos y gordos, son frutos de la D60, la inevitable contaminación lumínica, pero sobre todo de la inexperiencia

Espero seguir aprendiendo con vuestros consejos

Esto de las nocturnas es una de mis muchas espinitas clavadas

Gracias por pasar

5012963988_10a787981a_z.jpg

Carro de Santiago por IsraChamorro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo mal. A falta de los exif, creo que la D60 en esta ocasión no se a visto superada por las circunstancias, algo que suele ocurrir con los CCD, por otra parte.

Es cierto que la contaminacion luminica a veces molesta, pero bueno, no es culpa tuya, quizas si hubiese enfocado para otro lado hubiese menos, no lo se.

La exposicion la veo correecta, pero veo las hierbas del primer plano con con iluminacion desigual, incluso con el tono cambiado.

El horizonte está algo caido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no la veo mal. A falta de los exif, creo que la D60 en esta ocasión no se a visto superada por las circunstancias, algo que suele ocurrir con los CCD, por otra parte.

Es cierto que la contaminacion luminica a veces molesta, pero bueno, no es culpa tuya, quizas si hubiese enfocado para otro lado hubiese menos, no lo se.

La exposicion la veo correecta, pero veo las hierbas del primer plano con con iluminacion desigual, incluso con el tono cambiado.

El horizonte está algo caido.

Agradecido por los rápidos y acertados consejos, te respondo:

Los exif están en Flickr, si es una mala praxis decírmelo para no reincidir. En cualquier caso

Cámara Nikon D60, Exposición 1000, Aperture f/3.5, Lente 18 mm, Velocidad ISO 200

Las hierbas del primer plano creo que salieron así al intentar rectificar con Matiz la manchas del quemado del sensor propias de la D60

El horizonte puede parecer caído porque lo está pero si te fijas en los postes de luz están verticales y enderecé tomándolos como referencia

Enlace al comentario

que lastima la contaminacion luminica, la verdad esque la foto tiene algo de composicion con el carro, cosa que me falla a mi en mis nocturnas, siempre busco un elemento principal pero nunca lo encuentro, vuelve al mismo sitio, y sacale mas partido a ese carro que seguro que puedes, intenta "apuntar" a un cielo sin contaminacion luminica y saca algo mas de cielo que lo echo en falta :whistling:

Enlace al comentario

Agradecido por los rápidos y acertados consejos, te respondo:

Los exif están en Flickr, si es una mala praxis decírmelo para no reincidir. En cualquier caso

Cámara Nikon D60, Exposición 1000, Aperture f/3.5, Lente 18 mm, Velocidad ISO 200

Las hierbas del primer plano creo que salieron así al intentar rectificar con Matiz la manchas del quemado del sensor propias de la D60

El horizonte puede parecer caído porque lo está pero si te fijas en los postes de luz están verticales y enderecé tomándolos como referencia

Es cierto, el horizonte esta recto, es un efecto optico provocado por la perspectiva. respecto a lo de las hierbas del primer plano, ahora lo entiendo todo , demasiado bien teniendo en cuenta el ruido de una D60, ya me parecia a mi muy poco.

Mucho merito sacar esto con esa camara.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta el motivo, pero es una lástima la contaminación lumínica.

Creo que si bajas mas la camara, casi a unos pocos centimetros del suelo y te acercas un pelín más al carro, conseguirás tapar la contaminación lumínica que se encuentra detrás del carro, tapar el tendido electrico y a la vez pillar más estrellas (y en vertical igual hasta puede quedar bien)

Pero son conjeturas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...