ALGARROBO Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 De una noche cojunuda , un sitio cojonudo , una compañia cojunuda ....se nos hizo de dia , empesamos en el bar cenando y acabamos en el mismo bar ( restaurante ) almorzando , los tres piraos , uno más que otros ...el" pringao "del pelacanyes trabajaba , nosotros dos no , yo sigo en el paro y parao , así que a tirar de archivo Cámara Nikon D300 Exposición 300.6 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 72 dpi Pa que no digan que me he olvidado de esta sección mi flickr Por si alguien quiere ojear algo ó preguntar lo que sea saludos y gracias por vuestras visitas y comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 me gustan las nubes, y preciosa el agua. Se nota que es casi cristalina por no decir enteramente (igual me paso de listo sacando esta conjetura), ya que deja como nieblina contra las rocas. y segun mi punto de vista, es una lastima que tuvieses que cortar la luna, pero a 300 segundos... lógico. Pero hubiese quedado mas preciosa todavía. Es la humilde opinion de alguien que esta empezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Vaya nubes, desde luego la carga compositiva en esta foto de las mismas es digna de elogio . Muy bonita, algarrobo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 la composicion es agradable, el encuadre correcto, el efecto del agua te ha quedado genial, pero hay algo que no me convence, quizá esa sobresaturacion o el tener tonos distintos en la mitad vertical derecha y la vertical izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Lo tiene todo colores, composición,y el cielo explendido y el agua con el reflejo de la luna muy bien, sobresaliente Algarrobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 me gustan las nubes, y preciosa el agua. Se nota que es casi cristalina por no decir enteramente (igual me paso de listo sacando esta conjetura), ya que deja como nieblina contra las rocas. y segun mi punto de vista, es una lastima que tuvieses que cortar la luna, pero a 300 segundos... lógico. Pero hubiese quedado mas preciosa todavía. Es la humilde opinion de alguien que esta empezando. Hola , ese agua casi cristalina es la exposición de 5 minutos , las olas suben y bajan y crean eso , van registrando todos los movimientos , en cambio unos metros más atrás como ya apenas se notan se ven normales La luna es imposible meterla en un encuadre de 5 minutos , además este dia era llena total , no hubiese salido nada en esta foto , hay alguna con luna de esta noche pero por supuesto no son tan largas las exposiciones gracias por tu tiempo un saludo Vaya nubes, desde luego la carga compositiva en esta foto de las mismas es digna de elogio . Muy bonita, algarrobo. Un saludo. gracias nene ...es vieja pero hay que tirar de archivo jejej , ya estoy deseando de estar otra vez preparado para la guerra un saludo compa Lo tiene todo colores, composición,y el cielo explendido y el agua con el reflejo de la luna muy bien, sobresaliente Algarrobo Gracias por tu tiempo gaiska , me alegro que os guste ...sin pegas algunas saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo quitaría dos dedos de agua y captaría más cielo, la ocasión lo valía. Los colores, indiscutiblemente bonitos aunque veo las rocas algo saturadas. Bonito detalle de las estrellas en movimiento ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo quitaría dos dedos de agua y captaría más cielo, la ocasión lo valía. Los colores, indiscutiblemente bonitos aunque veo las rocas algo saturadas. Bonito detalle de las estrellas en movimiento ! Saludos Quitando dos dedos por abajo pierdo las rocas del PP cuando sube y baja el agua , la saturación si que se puede bajar en las rocas si están tan saturadas ( yo con mi monitor no puedo juzgarlo ) las estrellas quedaban pocas , las nubes se las comian , voy a probar de desaturar un poco esas rocas a ver como quedan un saludo Felix y gracias por tu tiempo EDITADO;nuevo procesado y un pelin cortada por abajo , si tienes bien calibrado el monitor hazme el favor de decir como se ve de color ahora ok GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.