Xavigumar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola esta estaba libando en el aire a punto de aterrizar bueno felices vacaciones a los que esten de vacaciones un saludo DSC_2647 por Xavier, barcelona1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buena caza, excelente nitidez Por contra creo que hay una dominante amarilla y saturación de color fácil de corregir, el corte del posadero no le favorece Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Solo puedo decir; enhorabuena, la nitidez la veo impecable, más aun por el momento en el que se encontraba la amiga, mis felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buena caza, excelente nitidez Por contra creo que hay una dominante amarilla y saturación de color fácil de corregir, el corte del posadero no le favorece Saludos Xavier Opino mas o menos igual, la nitidez buena, me molesta mas el fondo que la dominante amarilla, la saturacion yo la habria bajado un par de puntos, el corte de la flor tampoco me convence, el foco no lo veo clavado en el ojo. La toma en general está fantástica, pero siempre hay que sacar fallos no? jejejejejeje es broma compi Y ahora lanzo una pregunta ¿ Soy el único que ve los ojos "achatados" ? ¿ Como si le hubieran aplastado los ojos ? Es decir, que parece que está deformada la foto, pero el resto de la foto está bien, solo se me hace extraños los ojos, que no digo que sea culpa del autor, quizas el punto de vista o ese bicho que nació un poco deforme, pero me da esa sensacion jejejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Xavier , imprecinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Muy nítida. Le quitaria un poco de calidez pero es buena toma. Buena pillada. Me gustaría ver los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas