Pedro Llorente Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 (editado) Bueno aquí os dejo una, procesada con el Capture NX (me parece que me he pasado en el cielo....) Nautica 02 por Pedro_Llo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 21 mm Lente 21.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Quality Raw White Balance Auto1 Focus Mode AF-C White Balance Fine Tune 0 0 Editado 15 de Julio de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Está algo inclinada a la derecha, como dices el cielo un poco saturado y con una mancha blanca en el centro que, si era la luna, vale pero creo que estorba ya que llama a la vista. Otra cosa es que el encuadre no me gusta mucho, todos los barcos de la izquierda cortados, no se, no me atrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Está algo inclinada a la derecha, como dices el cielo un poco saturado y con una mancha blanca en el centro que, si era la luna, vale pero creo que estorba ya que llama a la vista. Otra cosa es que el encuadre no me gusta mucho, todos los barcos de la izquierda cortados, no se, no me atrae. Saludos Gracias akistoiyo, como siempre puntual y certero, la mancha efectivamente es la luna, y efectivamente si hubiese hecho un recorte quitando los barcos de la izquierda hubiese quedado mejor. P.D. Solo me he dado cuenta de la inclinación cuando lo has dicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bueno aquí os dejo una, procesada con el Capture NX (me parece que me he pasado en el cielo....) Nautica 02 por Pedro_Llo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 21 mm Lente 21.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Quality Raw White Balance Auto1 Focus Mode AF-C White Balance Fine Tune 0 0 hola, si la recortas sacando los barcos de la izquierda y los del fondo, tal vez queda linda la diagonal y resalta mas el reflejo de los mástiles en el agua, es una opinion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas