marconi Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Subo esta fotillo y quedo a la espera de vuestras críticas. Un saludo Panasonic LX2; F8; 1/80; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues no queda mal , fotografiar lo cotidiano para robarlo al olvido , con un tratamiento algo más elaborado abria ganado fuerza. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues no queda mal , fotografiar lo cotidiano para robarlo al olvido , con un tratamiento algo más elaborado abria ganado fuerza. José Carlos Gracias José Carlos. En lo de ganar fuerza no le veo mayor problema, en no perderla al comprimir y subirla aquí es ya más difícil. En adelante voy a intentarlo vía Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me gusta bastante la transición de las sombras a la luz, especialmente la vegetación por encima de las personas, me parece una buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me gusta bastante la transición de las sombras a la luz, especialmente la vegetación por encima de las personas, me parece una buena foto. Saludos, Te agradezco mucho el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me encanta como te ha quedado el procesado. Hace mucho mejor la foto, de por si ya atractiva. Buena nitidez. Has sabido sacarle partido al lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 A mi me parece una foto fantástica con un magnífico procesado, hay mucho detalle en esta toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me encanta como te ha quedado el procesado. Hace mucho mejor la foto, de por si ya atractiva. Buena nitidez. Has sabido sacarle partido al lugar. Un saludo A mi me parece una foto fantástica con un magnífico procesado, hay mucho detalle en esta toma. Enhorabuena. Saludos. Agradezco vuestros comentarios, como siempre, y me alegro haberla recuperado del archivo y darle una pasadita con el Silver Efex. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robind3000 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Una pregunta, esa foto esta tomada en el Centro de Merbella ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Una pregunta, esa foto esta tomada en el Centro de Merbella ?? Afirmativo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta la escena cotidiana que nos muestras y el procesado. Saludos, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta la escena cotidiana que nos muestras y el procesado. Saludos, Oscar Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Para mi perfecta........ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 perfecto el contraste de luces y sombras, y con ese byn pues la toma es de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 buenas,buen dominio de la exposicion en una toma con tanta diferencia de luz,te ha quedado de vicio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Para mi perfecta........ Saludos. perfecto el contraste de luces y sombras, y con ese byn pues la toma es de cine. buenas,buen dominio de la exposicion en una toma con tanta diferencia de luz,te ha quedado de vicio,saludos Gracias a los tres por los comentarios, me dais mucho ánimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas