Jump to content

El puente sobre el Carraixet

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece el título de una película, pero solo es una prueba de a ver que puedo hacer y si voy cogiendo las cosas.

Tengo la sensación de que me he pasado en el procesado :wub: aunque no me disgusta ese aire que le ha dado. No seais muy duros con ella...... bueno lo que haga falta, que esta si está en nef y la puedo volver a retocar :1ok:

Saludos

Exif

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/2.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5940815171_25f6a36c17_b.jpg

Cruzando el Carraixet por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es un procesado distinto, personal. A mi no me disgusta, el encuadre tampoco. Me gustaría poder ver come hubiese quedado acercando más la cámara para que no apareciesen los "quitamiedos" plateados de la entrada al puente y, de paso, habar bajado la cámara hasta el suelo y asi reforzar la altura del puente, pero esa sería otra foto distinta, la tuya me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

de paso, habar bajado la cámara hasta el suelo y asi reforzar la altura del puente, pero esa sería otra foto distinta, la tuya me gusta.

Lo de poner la camara a ras del suelo.... un poco dificil, que te pase un coche por encima ....lo más probable, porque el puente está en plena A7, dando desvío a Alboraya y Port Saplaya, con lo que imposible hacer esa toma a ras de suelo, además -mu cuca que soy yo- me he cepillado el coche que se veía delante con el pincel de clonar en el photoshop, porque la foto está hecha desde dentro de mi cohe. Menos mal que ese día llevaba los cristales limpios.

Encantada con que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Leles, me gusta esta foto. EL encuadre está muy bien logrado, de hecho el motivo está muy realzado. En cuant al retoque, es lo que más me ha llamado la atención. Me parece muy original y los tonos empleados denotan fuerza y personalidad, le dan un mayor atractivo.

En definitiva, no sé mucho de retoques; pero creo que te has lucido. Un saludo! :clapping:

Enlace al comentario

Buen clonado, bonito procesado y muy buena limpiza de cristales.

¿Alguna vez te bajas del coche para hacer fotos?

Ahora que lo pienso...... creo que pocas, me parece que estoy creando una nueva variante en fotografía. Y mira que me salen mejor que cuando pongo el pie en el suelo.

:o

Hola Leles, me gusta esta foto. EL encuadre está muy bien logrado, de hecho el motivo está muy realzado. En cuant al retoque, es lo que más me ha llamado la atención. Me parece muy original y los tonos empleados denotan fuerza y personalidad, le dan un mayor atractivo.

En definitiva, no sé mucho de retoques; pero creo que te has lucido. Un saludo! :star:

Mxs gracias rossicky. Esta es una de esas de las que te salen una vez de 40 y el retoque ir probando hasta que consigues lo que te gusta. Saludos

Me gusta la toma, Leles. Es bonita y original.

Y vaya dominio que vas cogiendo del Photoshop, así que enhorabuena!!!!

Un saludo.

:manoup: Creo que le cogí el hilo al photoshop antes que a la reflex. Hace mucho que lo uso, sobre todo porque me gusta hacer montajes con varias fotos, pero no te creas, esto es tirar de filtro y probar parámetros.

Saludos

Enlace al comentario