Leles Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Parece el título de una película, pero solo es una prueba de a ver que puedo hacer y si voy cogiendo las cosas. Tengo la sensación de que me he pasado en el procesado aunque no me disgusta ese aire que le ha dado. No seais muy duros con ella...... bueno lo que haga falta, que esta si está en nef y la puedo volver a retocar Saludos Exif Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cruzando el Carraixet por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Desde luego es un procesado distinto, personal. A mi no me disgusta, el encuadre tampoco. Me gustaría poder ver come hubiese quedado acercando más la cámara para que no apareciesen los "quitamiedos" plateados de la entrada al puente y, de paso, habar bajado la cámara hasta el suelo y asi reforzar la altura del puente, pero esa sería otra foto distinta, la tuya me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 de paso, habar bajado la cámara hasta el suelo y asi reforzar la altura del puente, pero esa sería otra foto distinta, la tuya me gusta. Lo de poner la camara a ras del suelo.... un poco dificil, que te pase un coche por encima ....lo más probable, porque el puente está en plena A7, dando desvío a Alboraya y Port Saplaya, con lo que imposible hacer esa toma a ras de suelo, además -mu cuca que soy yo- me he cepillado el coche que se veía delante con el pincel de clonar en el photoshop, porque la foto está hecha desde dentro de mi cohe. Menos mal que ese día llevaba los cristales limpios. Encantada con que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Gracias JM. Mejor clonar que ponerse a parar el tráfico....Pero solo había un coche, ni uno más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola Leles, me gusta esta foto. EL encuadre está muy bien logrado, de hecho el motivo está muy realzado. En cuant al retoque, es lo que más me ha llamado la atención. Me parece muy original y los tonos empleados denotan fuerza y personalidad, le dan un mayor atractivo. En definitiva, no sé mucho de retoques; pero creo que te has lucido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me gusta la toma, Leles. Es bonita y original. Y vaya dominio que vas cogiendo del Photoshop, así que enhorabuena!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Buen clonado, bonito procesado y muy buena limpiza de cristales. ¿Alguna vez te bajas del coche para hacer fotos? Ahora que lo pienso...... creo que pocas, me parece que estoy creando una nueva variante en fotografía. Y mira que me salen mejor que cuando pongo el pie en el suelo. Hola Leles, me gusta esta foto. EL encuadre está muy bien logrado, de hecho el motivo está muy realzado. En cuant al retoque, es lo que más me ha llamado la atención. Me parece muy original y los tonos empleados denotan fuerza y personalidad, le dan un mayor atractivo. En definitiva, no sé mucho de retoques; pero creo que te has lucido. Un saludo! Mxs gracias rossicky. Esta es una de esas de las que te salen una vez de 40 y el retoque ir probando hasta que consigues lo que te gusta. Saludos Me gusta la toma, Leles. Es bonita y original. Y vaya dominio que vas cogiendo del Photoshop, así que enhorabuena!!!! Un saludo. Creo que le cogí el hilo al photoshop antes que a la reflex. Hace mucho que lo uso, sobre todo porque me gusta hacer montajes con varias fotos, pero no te creas, esto es tirar de filtro y probar parámetros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Bonita foto, el procesado te ha quedado genial tiene un aire muy modernista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Bonita foto, el procesado te ha quedado genial tiene un aire muy modernista. Saludos esto es un subidón para los malos ratos. A ver si sigo con la racha y me queda alguna igual. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas