Jump to content

Booomba!

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu crees que si no lo pensara la hubiera colocado aquí?

En serio, dentro de las disciplinas del foro pensé que aquí es donde mejor iba. Espero que no te haya molestado mucho, si crees que va mejor en otra sección coméntamelo.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Editado por hgw20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que si no lo pensara la hubiera colocado aquí?

En serio, dentro de las disciplinas del foro pensé que aquí es donde mejor iba. Espero que no te haya molestado mucho, si crees que va mejor en otra sección coméntamelo.

Saludos

Molestar nada. Pero creo que los foros de técnica deben ser serios, donde la gente sube fotos al tema correspondiente, buscando una opinión crítica de sus fotos.

De hecho, ya ves cuántas críticas fotográficas ha recibido hasta el momento.

Yo creo que su sitio es "Caja de zapatos": Para poner fotos simplemente por el placer de enseñar una foto, fotografía familiar, las fotos de nuestra vida...

Pero vamos, que seguro que soy yo el que está equivocado, así que haz lo que quieras.

Por cierto, mazo guay la afoto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por el aporte. Desconocía la existencia de caja de zapatos, siempre se aprende algo.

Por cierto, creo que allí o en sección que sea se puede merecer comentarios técnicos cómo la que más. Sinceramente, me parece una foto digna, no sólo simpática, que también.

Gracias de verdad por lo de la caja de zapatos, y porque te parezca mazoguay.

Por cierto si supiera la cambiaba a cdp

Editado por hgw20
Enlace al comentario

Me uno al gusto de la mayoría, momento cumbre de una boooomba, jejejeje. No quedó agua para mejorar la toma ehhh.

Sobre si va o no en esta sección quizás tenga razón el compañero, aunque creo que se puede decir de una manera más cariñosa, con todos los respetos y sin ánimo de crear ninguna polémica, que al final somos todos compañeros de afición con ganas de aprender y equivocarnos, incluso en la posibilidad de colocar una foto donde no es.

Salu2.

Editado por JRR_Lab
Enlace al comentario

Gran aporte, una pregunta? Su el modelo en vez de este ligero sobrepeso tuviera una tableta de chocolate y estuviera lanzándose haciendo un mortal te parecería tan poco seria? Creo que te dejas llevar por la primera impresión, y sinceramente me parece que técnicamente la foto es bastante digna, colores, enfoque, nitidez, etc... Una lastima que el modelo no sea tu tipo, para la próxima lo intento con otro.

Sin acritud, pero tu comentario no me ha parecido respetuoso la verdad.

Enlace al comentario

aunque fuese tarzan no me gustaria la foto. No es cuestion de si es mas guapo o mas feo la persona en cuestion, sino que para mi esa foto es como una manera de tomarse el subforo de deportes en cachondeo. La foto si esta correcta pero de ahi a que me gusta dista mucho. Si tu buscas aprender yo te digo que para hacer algo mejor pues haber bajado la velocidad e intentar un barrido con unas gotas de agua movidas.

Enlace al comentario