ejmn Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Después de un día en familia con los animalitos, os dejo alguna toma para que destripeis. Un saludo. 15 Julio 2011 404 por Aitziber L, en Flickr f/10 1/40s iso 100 200mm 15 Julio 2011 606 por Aitziber L, en Flickr f/6.3 1/500s iso 100 90mm 15 Julio 2011 578 por Aitziber L, en Flickr f/6.3 1/640s iso 100 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 A ver ahora 15 Julio 2011 404 por Aitziber L, en Flickr f/10 1/40s iso 100 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me gustan las de la libélulas, no tengo mucha idea de macro pero me gusta el resultado, lo único que puedo aportar es que las veo un poco encajonadas La del león es otra cosa, el encuadre no lo veo bien, el foco lo tienes en los bigotes, tienes una zona algo quemada y necesita dar algo mas de brillo al cuerpo del animal por el contraluz, ademas necesita un poco de mascara de enfoque. La hierba la veo con mucha iluminación y le resta protagonismo, además no se que objetivo has utilizado, pero el desenfoque de la hierba es bastate feo, en este sentido poco puedes hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Al tigre dale contraste tonal solamente (a la primera que has puesto), al destacar más la textura de sus pelos te aparentará más nitidez también. Me gustan las tres, reina del macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Pues ya sabes que yo no entiendo mucho de tecnicismos, pero las 3 fotos me gustan. La del tigre está bien, pero las de las libélulas me parecen una pasada, las has captado magníficamente bien y con todo detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Bonitas tomas, me gustan mucho los bichos voladores. No creo que tuviera narices de hacerle una foto a uno de esos, es que me dan un poco de repelús.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 En general me gustan las tres fotos la del tigre tiene buena nitidez y en las de las libelulas habria intentado sacarlas enteras en foco un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Si la del tigre me parece una pasada ... no te cuento las de las libélulas. Tendrías que darnos lecciones de cómo tomarlas. (Y lo digo en serio) Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) Gracias a todos por pasar y comentar. El tigre está algo trepidado, tiré la toma a 1/40s y la focal era de 200 mm. Pero no se podía hacer mucho más sin que saliera en la toma las redes de las jaulas; y la luz era fuerte y el bicho estaba a la sombra, así que hice un recorte para que no se viera ni las redes ni el pelo del lomo que estaba quemado. Cuando volví a casa me di cuenta que el objetivo (55-200) tenía el VR en OFF, casi me flagelo. Las libélulas yo también las veo bien, pero pensar que eran enormes, así que el mérito es menor que cuando intentas macrear a una hormiga. Gracias de nuevo y un saludo. Editado 16 de Julio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 No entiendo mucho, pero las libélulas están cojonudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Buenas tomas, sobretodo me gustan las libélulas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas