VIFEBE Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola a todos, Me acaba de llegar el tripode FANCIER FT-686 al parecer es el mismo que el 6662-A solo que este no trae la cabeza de bola... me gustó más esta cabeza porque hago las panorámicas más cómodo. Trae burbuja de nivel en la base y burbuja en la zapata. Medidas: Total extendido: 160cm Total columna retraida: 128cm Total retraido: 56cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo0 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 que tal esta ese modelo yo lo estoy mirando par la D5100 con 55/200 tiene buena estabilidad estoy en duda entre este el 6662A y el 6663A GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Parece buen trípode, yo también ando buscando uno pero no este modelo, me lo miraré a ver qué tal. ¿ya lo has ido usando? ¿Qué te va pareciendo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me parece un tripode correcto, acabo de hacer un par de panorámicas de prueba y todo en orden. los dos niveles quedan de maravilla. Y tomando en cuenta el costo una ganga! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 ¿Puedes poner el enlace de dónde lo compraste? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 ¿Puedes poner el enlace de dónde lo compraste? Gracias Si claro Es este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si claro Es este Perfecto, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Alguno ha mondado algun FANCIER con rótula Manfroto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Yo tengo ese mismo y estoy muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas