daniolo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Buenas gente queria saber si alguien tiene alguno de estos dos objetivos y si funcionan perfectamente con mi nikon d3100 -OBJETIVO SIGMA 18-200MM F3.5-6.3 OS NIKON -Tamron B003 AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) Cual de los dos me recomendais? Tengo dos objetivos pero me resulta incomodo estar cambiando y me gustaria tener un todoterreno. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola: El mejor todoterreno para tu Nikon D3100 probablemnete sea el Nikon 18-200 VR II. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Como ya te han dicho si te lo puedes permitir compra el Nikkor, de lo contrario me iría a por el Sigma OS, el tamron he leído malas experiencias y reviews donde sale mal parado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Lo mejor sin duda alguna, el Nikon 18-200 VR II. Si ves que nuevo se te escapa de presupuesto, siempre puedes mirar en el foro de mercadillo, donde suelen haber en buen estado y a precios mas asumibles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniolo Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Eso ya me lo imagino,pero se me sale de presupuesto bastante,he puesto en segundamano los dos que tengo para hacer el cambio a uno de los dos que he puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Como ya te comente, si se te va bastante de precio el nikkor, el Sigma te vale la mitad y lo tienes nuevo. http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-18-200-mm-f3.5-6.3-dc-os-hsm-%28nikon%29-precios,3517.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas