Israchamorro Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Luz natural. A estas edades en las que no paran es difícil instalar sistemas de iluminación y hacer virguerías Vega por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me encanta. Has sabido captar muy bien el momento y su expresividad. Una gran mirada para ser tan solo una niña jajjaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 La luz es estupenda, tanto como el gesto y la mirada. Como sale poco cuerpo, y has cortado un poco de la cabeza, se me ocurre que cortando un poco más por arriba u por la izquierda, mantendrías el mismo formato pero quedaría compensada. Es una idea. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me sorprende semejante bokeh son esa apertura la verdad. La expresión de la niña es muy graciosa aunque el encuadre lo veo un pelín justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios Respecto a Me sorprende semejante bokeh son esa apertura la verdad. La fotografía se tomó en la playa, con lo que el fondo estaba lo suficientemente alejado como para salir con ese desenfoque y ella a menor distancia de la hiperfocal, claro está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Buen dominio de la luz, color muy natural y un momento muy bien captado, la modelo aporta y se porta muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas