Jump to content

El primer castell

manumarq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta foto, supongo que es el foro adecuado. Está hecha con el 35, que era el único que llevaba, durante la fiesta de Llavaneres. Han venido els castellers de Mataró y unos chavales se entretenían haciendo una piña sobre la que se subía otro chaval. Me ha gustado el momento en el que las manos esperaban que subiera. Lo del procesado es un par de acciones que no sé si mejoran el resultado o lo han empeorado. A ver qué os parece. El diafragma estaba a 2.5, la obturación a 1/200 y el ISO, en automático, ha saltado a 220. Gracias por pasar

castells.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena propuesta en cuanto a encuadre.

Con respecto al procesado, creo que te has pasado en nivel de colores. Azul, verde y amarillo están muy subidos y la tonalidad, sobre todo en piel, no me gusta.

La zona superior, muy quemada y despista.

Si quieres ir a un procesado extremo, no creo que haya funcionado.

Simplemente con un buen B/N y si quieres algún filtro para resaltar texturas, podría funcionar. Como ya he comentado, la imagen en si, como encuadre, es buena.

Saludos

Enlace al comentario

Buena propuesta en cuanto a encuadre.

Con respecto al procesado, creo que te has pasado en nivel de colores. Azul, verde y amarillo están muy subidos y la tonalidad, sobre todo en piel, no me gusta.

La zona superior, muy quemada y despista.

Si quieres ir a un procesado extremo, no creo que haya funcionado.

Simplemente con un buen B/N y si quieres algún filtro para resaltar texturas, podría funcionar. Como ya he comentado, la imagen en si, como encuadre, es buena.

Saludos

Tienes toda la razón del mundo mundial. Quería huir de la realidad pero era más fácil desde el B/N. Ya subiré una toma a ver si tiene más aceptación. Lo de la zon a quemada, no sé como solucionarlo. Era tarde y en la sombra había poca luz. En cambio atrás recibía l sol y el contraste era considerable. Pero si tiraba desde el otro ángulo, el grupo recibía menos luz. En fin...

Gracias por pasar y por opinar. Buena tierra SBD

Enlace al comentario