CromaGr Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola buenas, tengo la D3100 + 18-55VR de hace unas semanas y todo perfecto. El caso que, vengo de pasar la noche fuera camara en mano y vino un amigo que tiene esta misma camara. Al rato de estar maquinando, notamos que su flash solo se enciende a veces mientras que el mio, en todas y cada una de las fotografias. Ambos estabamos con el Dial de Modo en M, con 1/13 - F9 y mi D3100 echaba fotos con flash sin ningun problema, mientras que la suya (pusimos exactamente la misma configuracion en todos los parametros) solo se encendia el flash a veces. Hacia como el intento de encenderse brillando muy muy poquito pero no se encendia. Yo tengo el flash a baja potencia, 1/8 y sin problema, pero él a no ser que lo ponga en el modo TTL solo le enciende aveces. En modo TTL por ahora parece que si que funciona perfecto. Ambas camaras tienen el mismo tiempo, y les hemos dado el mismo uso mas o menos. Habia ratos que funcionaba "disparo" si, "disparo" no, "disparo" si, "disparo" no... La cuestion es esa, ambos con la misma camara, y con exactamente la misma configuracion, pero a él el flash hay veces que hace el intento de encender, pero permanece apagado. ¿Que puede ser?¿Le digo que la cambie con la garantia? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izotz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hombre mira bien que no tenga alguna opcion del flash diferente pero sino pregunta en la misma tienda y ellos te sacan de dudas y si no va bien cambiarla claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 ¿Teníais el mismo ISO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CromaGr Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Si, la ISO estaba igual, ya te digo que procuré ponerle a su camara exactamente la configuracion de la mia, y ni aun asi. He visto por otros foros gente que ni siquiera les enciende, y dicen que es fallo del circuito de carga, pero la cuestion es que en TTL va de lujo, pero es ponerlo en manual y falla mas que una escopeta feria... A ver si consigue averiguar hoy que puede ser, y si no mañana que la cambie con la garantia y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.