Jump to content

Rally en tierra

MNCPhotos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.!!

El fin de semana que viene se celebra la Baja Aragon 2011 y tengo la oportunidad de acudir como ''prensa'' es un rally de tierra, polvo, barro... y no se si es seguro llevar la NIKON D40 le pongo una bolsa de basura o algo por el polvo o simplemente usarla y cada vez que se pueda soplarla bien con la pera. Tenia pensado llevarme la Nikon D40 con grip, 70-300 para tomas en accion, y luego el 10-20 para el parque cerrado y las salidas, que pensais ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas muy cerca de la acción, es más que probable que acabes con la cámara llena de polvo, y puede que te toque limpiar el sensor.

Si la llevas con algo de protección, pues mejor, pero si no tampoco pasa nada, luego a limpiar toca.

Ya te digo, lo más apartoso puede ser limpiar el sensor.

Si es solo polvo, soplarle con la pera.

A mi en la última ocasión me tocó limpiarlo a fondo (bastoncillos y alcohol isopropílico)

Enlace al comentario

A vale pues, si bueno si solo es el sensor no seria la primera vez que lo hago, por tanto me la llevare, si. Y muy cerca de la accion? Pues hombre no muy cerca porque son coche que van a 200 km/h por un camino estrechico de tierra asi que supongo que muy cerca no creo no :( Mas bien lejos. En el interior de curvas y en las rectas. Muchas gracias por el consejo!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...