DeviLe Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muy buenas compañeros, hace poco me compre mi primera reflex y este fin de semana he tenido mi primera sesion seria con ella.. Os dejo una de las fotos a ver que os parece.. Se aceptan todo tipo de comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 hola compañero,antes de nada decirte que siempre que puedas debajo de la foto pon los datos de como hicistes la foto,para poder ayudarte mejor veo dos fallos muy importantes,el primero la chica esta en el medio de la foto,el segundo que no utilizastes flash porque es importante el flash? para evitar las sombras,en la cara nunca puede haberlas,a no ser que sean casos especiales,tambien eliminarias las del cuerpo aparte de un flash,tambien puedes usar un reflector,los hay dorados,plateados... el dorado en la playa es el que mas me gusta,es algo sencillo y muy util,la unica pega es que necesitaras a alguien para que te lo sujete (tambien hay tripodes aunque no lo recomiendo) de luz la veo muy bien,pero si puedes,cuando hagas una sesion en la playa,elgie las horas en las que el sol empieza a caer,para aprobechar esa luz anaranjada,quedan mucho mejor evita las horas entre las 12:00 y las 16:00 de la tarde,por que la luz es muy dura aunque no soy un profesional,espero que mis consejos te sirvan,un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeviLe Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muchas gracias compañero. La verdad es que el tema de las sombras ni me había fijado, el caso es que soy un novato en esto todavía y mi "equipo" es escaso todavía. Aun así, con los consejos espero ir mejorando poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 si quieres un flash te aconsejo un yonguno para empezar,es muy barato para lo que ofrece,y las fotos te van a quedar muy bien,yo lo utilizo,y me va muy bien con el echale un vistazo a esta pagina www.dealextreme.com yo compro mucho alli,y siempre de lujo,un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 También podrías salvar la situación con un reflector. (Con el parasol del coche se pueden hacer milagros) así, hubieras rellenado las sombras de la cara y un poco más de luz al pelo. Tienes modelo para practicar, así que ya sabes. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues a mi la foto me gusta asi, creo que con el flash quedaria mas artificial, con los reflectores se consiguen mejores resultados. El mayor fallo que veo es el haber usado un angular. es mejor haberte alejado un poco mas de la modelo y haber usado el zoom, asi la perpectiva quedaria mejor. Y en retratos el mejor consejo es que el foco siempre debe estar en los ojos, sino tira de mascara de enfoque. Sigue asi que vas por el buen camino. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola, la foto me gusta mucho!! El entorno elegido es ideal, al igual que la modelo es muy guapa!! En cuanto al encuadre, estoy de acuerdo con el compañero, lo veo muy centrado, quizás desplazándolo a la izquierda hubiera quedado mejor. El foco, creo que has medido en el centro de la modelo y el rostro ha quedado un poco fuera de foco. Y por último el tema no haber usado flash o reflector te produce sombras en el rostro y se empasta un poco el cabello de la modelo. De todas maneras , me parece un buen trabajo, ve probando y verás que mejoras!! Con respecto al flash, yo uso el yongnuo 467 y va muy bien, también comprado en Dealextreme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas