Israchamorro Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Esfinge Colibrí V2 por IsraChamorro, en Flickr Otro intento coen el enfoque manual, todo un reto con estas que no paran quietas ni medio segundo Nikon D60 Nikkor Micro 85mm 3,5GVR Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Ismachamorro Si que es cierto eso de que es dificil sacar a foco una de estas y si encima dices que es en manual,mas merito todabia.Lo que si la noto es bastante oscura en general,osea,noto oscura a la esfinge y el fondo,creo que por lo menos a la esfinge le deberias de dar algo de luz.El detallle de la trompa muy bueno.¿Lleva recorte?.Enhorabuena por la captura,tiene merito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Gracias por pasar Juan Manuel, seguiré tu consejo de subir las luces. No lleva recorte. Respecto al enfoque manual/auto, intentarlo en automático es de locos, cuando le coges el truco es más rápido en manual. Alguien me dijo en mis inicios que el macro está reñido con el enfoque auto, ahora lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Gracias por pasar Juan Manuel, seguiré tu consejo de subir las luces. No lleva recorte. Respecto al enfoque manual/auto, intentarlo en automático es de locos, cuando le coges el truco es más rápido en manual. Alguien me dijo en mis inicios que el macro está reñido con el enfoque auto, ahora lo entiendo Si,por su puesto,el enfoque en macro siempre en manual,yo siempre lo hago,lo que pasa es que este bichito se mueve tan rapido que es casi y digo casi,por que se puede hacer,como lo has echo tu,es dificilisimo enfocar mientras esta quieto unas decimas de segundo.Yo tengo una toma de esta esfinge,pero está tomada desde mas lejos,entonces como sabras,pierde mucho recortando y no la he querido subir nunca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Vaya tela pillar a estos bichos. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas