Jump to content

Esfinge colibri v2

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4937636185_c2585365a9_z.jpg

Esfinge Colibrí V2 por IsraChamorro, en Flickr

Otro intento coen el enfoque manual, todo un reto con estas que no paran quietas ni medio segundo

Nikon D60 Nikkor Micro 85mm 3,5GVR

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismachamorro

Si que es cierto eso de que es dificil sacar a foco una de estas y si encima dices que es en manual,mas merito todabia.Lo que si la noto es bastante oscura en general,osea,noto oscura a la esfinge y el fondo,creo que por lo menos a la esfinge le deberias de dar algo de luz.El detallle de la trompa muy bueno.¿Lleva recorte?.Enhorabuena por la captura,tiene merito.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar Juan Manuel, seguiré tu consejo de subir las luces. No lleva recorte. Respecto al enfoque manual/auto, intentarlo en automático es de locos, cuando le coges el truco es más rápido en manual. Alguien me dijo en mis inicios que el macro está reñido con el enfoque auto, ahora lo entiendo

Enlace al comentario

Gracias por pasar Juan Manuel, seguiré tu consejo de subir las luces. No lleva recorte. Respecto al enfoque manual/auto, intentarlo en automático es de locos, cuando le coges el truco es más rápido en manual. Alguien me dijo en mis inicios que el macro está reñido con el enfoque auto, ahora lo entiendo

Si,por su puesto,el enfoque en macro siempre en manual,yo siempre lo hago,lo que pasa es que este bichito se mueve tan rapido que es casi y digo casi,por que se puede hacer,como lo has echo tu,es dificilisimo enfocar mientras esta quieto unas decimas de segundo.Yo tengo una toma de esta esfinge,pero está tomada desde mas lejos,entonces como sabras,pierde mucho recortando y no la he querido subir nunca.

Saludos.

Enlace al comentario