Jump to content

Paula


Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

se me olvido decir tambien de añadirle un filtro de ruido (filtro-añadir ruido-3%) por que todas las fotos,unas mas,otras menos,tienen ruido,y los trazos que haces con el photoshop no,asi queda un pelin mas realista,hazselo a la capa,solo a los trazos,queda un pelin mas realista.

 

tambien le daria un pelin mas de saturacion,para que se vean un pelin mas vivos los colores,pero eso ya pa gustos colores.

 

me alegra aberte ayudado :whistling: para cualquier duda o pregunta ya sabes por donde ando,y si puedo te ayudare (si es que no me preguntas algo muy dificil... jejeje)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido decir tambien de añadirle un filtro de ruido (filtro-añadir ruido-3%) por que todas las fotos,unas mas,otras menos,tienen ruido,y los trazos que haces con el photoshop no,asi queda un pelin mas realista,hazselo a la capa,solo a los trazos,queda un pelin mas realista.

 

tambien le daria un pelin mas de saturacion,para que se vean un pelin mas vivos los colores,pero eso ya pa gustos colores.

 

me alegra aberte ayudado :saludar: para cualquier duda o pregunta ya sabes por donde ando,y si puedo te ayudare (si es que no me preguntas algo muy dificil... jejeje)

 

un saludo!

 

Lo tomaré en cuenta, aunque no soy de editar en exceso las imágenes, servirá para practicar.

 

Un saludo y gracias por tu ayuda caku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que este la cara sobreexpuesta? yo no haria correcciones de los dientes ni las ojeras, por cierto vaya ojazos.

 

Puede que en una zona este un poco al límite, porque en el momento del disparo, las ramas del árbol que estaba encima, dejaron pasar algo más de luz y en la frente, los hombros y el pecho derecho recibieron ese aporte de luz extra.

 

Si es cierto que tiene unos ojos muy bonitos.

 

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, a mi gusto le faltaría un pelín de profundidad de campo y saturar un poco los colores, por lo demás perfecto!!

Un saludo

 

Me alegra que te guste la foto. En cuanto a profundidad de campo, creo que más haría ganar demasiado detalle en el fondo y en el rostro. No creo necesario mayor detalle en un retrato.

Los colores, creo que si los saturo aún más, pierde ese ambiente suave y hace a la niña, más mayor de lo que en realidad es. También puede ser que en mi monitor los vea más saturados de lo que se ve aquí en el foro.

 

Un saludo y gracias por pasar y opinar abetto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...