LOL Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Estuve en este museo y me encantaron las formas redondeadas y las texturas metalicas Longitud focal:18 Numero f:4,5 Tiempo de exposicion:1/1.000 Iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta como te han quedado las texturas, pero lo que no me gusta son los halos que aparecieron en los bordes de la estructura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 no te entiendo, a que te refieres con los halos de los bordes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Se ven halos, si, y no me parece muy acertada tampoco la combinación de diafragma y exposición. Ya que no necesitabas 1/1000" ¿No hubiera sido mejor cerrar diafragma y tener mayor PDC? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues compi lástima lo de los halos cq a mi persdonalmente me gusta mucho la toma, encuadre y procesado, pero eso si eliminado los halos y contrastandola un pelin y entonces perfecto salddos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Se ven halos, si, y no me parece muy acertada tampoco la combinación de diafragma y exposición. Ya que no necesitabas 1/1000" ¿No hubiera sido mejor cerrar diafragma y tener mayor PDC? Saludos +1 creo que con un f8 el lente te hubiera dado mucho mas de si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 He aumentado un poco el enfoque y cambie algo el cielo, ahi os lo dejo, gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muchisimo mejor, me gusta como quedo la ultima, me parece un encuadre muy original, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Esto ya es otra cosa, ahora si que le has dado en el punto. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas