Jump to content

Me presento

Theeye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Es la primera vez que me registro y que entro en un foro, asi que me presento y aprovecho para saludaros a todos.

Vivo en Zaragoza y soy la orgullosa propietaria de una D300 que compré en el mes de marzo, y aunque sé que es demasiada máquina

para una novata como yo, espero aprender lo suficiente como para sacarle partido a lo que tengo. Por eso estoy

haciendo los cursos de fotografía de la galería Spectrum de Zaragoza.

Espero que entre todos podais echarme una mano para aclarar las muchas dudas que tengo, y que disculpeis mi ignorancia.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Es la primera vez que me registro y que entro en un foro, asi que me presento y aprovecho para saludaros a todos.

Vivo en Zaragoza y soy la orgullosa propietaria de una D300 que compré en el mes de marzo, y aunque sé que es demasiada máquina

para una novata como yo, espero aprender lo suficiente como para sacarle partido a lo que tengo. Por eso estoy

haciendo los cursos de fotografía de la galería Spectrum de Zaragoza.

Espero que entre todos podais echarme una mano para aclarar las muchas dudas que tengo, y que disculpeis mi ignorancia.

Un abrazo para todos.

Bienvenidos a los dos. Spectrum es una galería con 30 años de historia fotográfica y muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web