paoletta Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Ayer me fui al hospital a dar la bienvenida a las gemelitas de una amiga, son mis primeras fotos a recien nacidos y no me esplaye mucho por miedo a molestar..de todas creo q esas son las mas bontas q hay segun mi punto de vista...a ver q opinais,ademas el mes q viene dara a luz otra amiga asi q me vendrá bien para mejorar en las proximas (con su hermanita mayor) esta no es para criticas..es solo para el gusto de ponerla ya q disfrute como una enana cogiendo en brazo esas cosillas tan pekes jeje Editado 17 de Julio de 2011 por paoletta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 los datos de las tomas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 ahora mismo no los tengo todos aki nikon D5000 objetivo 18-55 sin flash, iso 200 todas ellas me falta solo las aperturas y eso q estan en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 95 visitas y solo 1 comentario? xfa darme algun consejo para poder mejorar xfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo soy novatilla, así que hay que coger mis comentarios con pinzas, jajajjaja. Pero vamos allá: En la primera foto se le ve poquito la cara, sobre todo la mitad izquierda de la cara, aunque parece que tenga una zona inflamada en el ojo izquierdo, no se si será algún traumatismo por el parto, a lo mejor esa es la razón por la que hiciste la toma desde ese ángulo, no sé. En la segunda me hubiera gustado que saliera el brazo izquierdo de su hermana, y quizás no la hubiera sacado desde tan arriba, mejor a la altura de los ojos de su hermana. Saludos y espero que mis comentarios hayan ayudado (y hayan sido acertados, que ya te digo, que soy novata) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 gracias por comentar..creo q la 1º ha sido fallo del programa de ediccion q lo ha saturado demasiao y no me di cuenta.. sobre la 2º..desde arriba me gusta pero probare a hechar otra a la altura de los ojos de la hermana a ver q tal queda..gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) La verdad es que hacerle fotos a un bebe recién nacido, en el hospital, sin flash y con un 18-55 y para colmo sin molestar es tarea difícil, las fotos me gustan, en especial la primera aunque con otra edición podría mejorar muchísimo (para mi gusto claro) con un blanco y negro tirando a clave alta se disimulan muchos defectos, manchas, rojeces y arruguillas lógicas en un recién y para mi gusto repito quedan de vicio, las otras dos con un recorte mas cerrado (centrándonos solo en los rostros y con un B&N más suave creo que también podrían mejorar. Un saludo. P.D. no tengas miedo a subirle un poco más el iso Editado 24 de Julio de 2011 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La verdad es que hacerle fotos a un bebe recién nacido, en el hospital, sin flash y con un 18-55 y para colmo sin molestar es tarea difícil, las fotos me gustan, en especial la primera aunque con otra edición podría mejorar muchísimo (para mi gusto claro) con un blanco y negro tirando a clave alta se disimulan muchos defectos, manchas, rojeces y arruguillas lógicas en un recién y para mi gusto repito quedan de vicio, las otras dos con un recorte mas cerrado (centrándonos solo en los rostros y con un B&N más suave creo que también podrían mejorar. Un saludo. P.D. no tengas miedo a subirle un poco más el iso todo comentario es beinvenido, gracias! q angulo hubieras usado tu? en nada habra otro parto de otra amiga asi q me vendrá muy bien para hacerlo mejor..jeje y si, en el hospital y sin molestar demasiao es algo complicaco hacer fotos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 todo comentario es beinvenido, gracias! q angulo hubieras usado tu? en nada habra otro parto de otra amiga asi q me vendrá muy bien para hacerlo mejor..jeje y si, en el hospital y sin molestar demasiao es algo complicaco hacer fotos jeje Me permiti editar tus fotos para que lo veas y asi entiendas mejor mi opinion, la calidad de la edicion no es muy buena pero es que trabajando con archivos tan pequeños no se puede hacer mucho mejor aunque creo que para hacerse una idea llega, perdona si te molesta que utilizara tus fotos, y bueno, es solo mi vision lo que no quiere decir que sea la mejor, ni tan siquiera buena je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 no me molesta para nada..de hecho si estuvieran de mejor calidad a mi cez las hubiera guardado..entiendo lo q dices aunq rebajaria un puntito o 2 el blanco, me parece algo fuerte..no se si se podrá.. los recortes tambienme gustan, eres de los mios, con recortes cerrados, me chifla..anq quizas en la 2º intentaria no cortar la cabecita del bebe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas