Jump to content

lo mas tierno

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me fui al hospital a dar la bienvenida a las gemelitas de una amiga, son mis primeras fotos a recien nacidos y no me esplaye mucho por miedo a molestar..de todas creo q esas son las mas bontas q hay segun mi punto de vista...a ver q opinais,ademas el mes q viene dara a luz otra amiga asi q me vendrá bien para mejorar en las proximas :thank_you:

nq47l3.jpg

vxi0io.jpg (con su hermanita mayor)

esta no es para criticas..es solo para el gusto de ponerla ya q disfrute como una enana cogiendo en brazo esas cosillas tan pekes jeje

orngx1.jpg

Editado por paoletta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy novatilla, así que hay que coger mis comentarios con pinzas, jajajjaja. Pero vamos allá:

En la primera foto se le ve poquito la cara, sobre todo la mitad izquierda de la cara, aunque parece que tenga una zona inflamada en el ojo izquierdo, no se si será algún traumatismo por el parto, a lo mejor esa es la razón por la que hiciste la toma desde ese ángulo, no sé.

En la segunda me hubiera gustado que saliera el brazo izquierdo de su hermana, y quizás no la hubiera sacado desde tan arriba, mejor a la altura de los ojos de su hermana.

Saludos y espero que mis comentarios hayan ayudado (y hayan sido acertados, que ya te digo, que soy novata)

Enlace al comentario

gracias por comentar..creo q la 1º ha sido fallo del programa de ediccion q lo ha saturado demasiao y no me di cuenta.. :mad:

sobre la 2º..desde arriba me gusta pero probare a hechar otra a la altura de los ojos de la hermana a ver q tal queda..gracias por comentar :manodown:

Enlace al comentario

La verdad es que hacerle fotos a un bebe recién nacido, en el hospital, sin flash y con un 18-55 y para colmo sin molestar es tarea difícil, las fotos me gustan, en especial la primera aunque con otra edición podría mejorar muchísimo (para mi gusto claro) con un blanco y negro tirando a clave alta se disimulan muchos defectos, manchas, rojeces y arruguillas lógicas en un recién y para mi gusto repito quedan de vicio, las otras dos con un recorte mas cerrado (centrándonos solo en los rostros y con un B&N más suave creo que también podrían mejorar. Un saludo. P.D. no tengas miedo a subirle un poco más el iso

Editado por Victor M
Enlace al comentario

La verdad es que hacerle fotos a un bebe recién nacido, en el hospital, sin flash y con un 18-55 y para colmo sin molestar es tarea difícil, las fotos me gustan, en especial la primera aunque con otra edición podría mejorar muchísimo (para mi gusto claro) con un blanco y negro tirando a clave alta se disimulan muchos defectos, manchas, rojeces y arruguillas lógicas en un recién y para mi gusto repito quedan de vicio, las otras dos con un recorte mas cerrado (centrándonos solo en los rostros y con un B&N más suave creo que también podrían mejorar. Un saludo. P.D. no tengas miedo a subirle un poco más el iso

todo comentario es beinvenido, gracias! q angulo hubieras usado tu? en nada habra otro parto de otra amiga asi q me vendrá muy bien para hacerlo mejor..jeje y si, en el hospital y sin molestar demasiao es algo complicaco hacer fotos jeje

Enlace al comentario

todo comentario es beinvenido, gracias! q angulo hubieras usado tu? en nada habra otro parto de otra amiga asi q me vendrá muy bien para hacerlo mejor..jeje y si, en el hospital y sin molestar demasiao es algo complicaco hacer fotos jeje

Me permiti editar tus fotos para que lo veas y asi entiendas mejor mi opinion, la calidad de la edicion no es muy buena pero es que trabajando con archivos tan pequeños no se puede hacer mucho mejor aunque creo que para hacerse una idea llega, perdona si te molesta que utilizara tus fotos, y bueno, es solo mi vision lo que no quiere decir que sea la mejor, ni tan siquiera buena je je je

Enlace al comentario

no me molesta para nada..de hecho si estuvieran de mejor calidad a mi cez las hubiera guardado..entiendo lo q dices aunq rebajaria un puntito o 2 el blanco, me parece algo fuerte..no se si se podrá..

los recortes tambienme gustan, eres de los mios, con recortes cerrados, me chifla..anq quizas en la 2º intentaria no cortar la cabecita del bebe

Enlace al comentario