Jump to content

lo mas tierno

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me fui al hospital a dar la bienvenida a las gemelitas de una amiga, son mis primeras fotos a recien nacidos y no me esplaye mucho por miedo a molestar..de todas creo q esas son las mas bontas q hay segun mi punto de vista...a ver q opinais,ademas el mes q viene dara a luz otra amiga asi q me vendrá bien para mejorar en las proximas :thank_you:

nq47l3.jpg

vxi0io.jpg (con su hermanita mayor)

esta no es para criticas..es solo para el gusto de ponerla ya q disfrute como una enana cogiendo en brazo esas cosillas tan pekes jeje

orngx1.jpg

Editado por paoletta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy novatilla, así que hay que coger mis comentarios con pinzas, jajajjaja. Pero vamos allá:

En la primera foto se le ve poquito la cara, sobre todo la mitad izquierda de la cara, aunque parece que tenga una zona inflamada en el ojo izquierdo, no se si será algún traumatismo por el parto, a lo mejor esa es la razón por la que hiciste la toma desde ese ángulo, no sé.

En la segunda me hubiera gustado que saliera el brazo izquierdo de su hermana, y quizás no la hubiera sacado desde tan arriba, mejor a la altura de los ojos de su hermana.

Saludos y espero que mis comentarios hayan ayudado (y hayan sido acertados, que ya te digo, que soy novata)

Enlace al comentario

gracias por comentar..creo q la 1º ha sido fallo del programa de ediccion q lo ha saturado demasiao y no me di cuenta.. :mad:

sobre la 2º..desde arriba me gusta pero probare a hechar otra a la altura de los ojos de la hermana a ver q tal queda..gracias por comentar :manodown:

Enlace al comentario