ejmn Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola a todos, lo primero felicitaros a todos por las tomas tan maravillosas que posteais. Llevo varios meses leyendoos y admirando vuestros macreos, pero hasta ahora no me había atrevido a subir ninguna toma. La verdad es que llevo muy poco tiempo en el mundo reflex y me apasiona el mundo del macro, pero ya me voy dando cuenta de que es algo complicado y que hay que tener mucha paciencia, aún así estoy totalmente pillada... así que como soy muy terca aprenderé sí o sí. Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo. Un saludo. 15 Julio 2011 600 por Aitziber L, en Flickr f/6.3 1/500s iso 100 90mm sin flash sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Buenas!Otra forofa de libelulas como yo jaja Sube siempre las fotos que vayas haciendo puesto que asi también se aprende muchisimo. Respecto a la foto , parece que el foco se te fue un poquito a la rama.Deberias haber realizado un mayor acercamiento para que cortarle la cola a la libelula quedara mejor.A la hora de cortar al bixillo es debido a una gran aproximacion. El brillo del ojo lo puedes mas o menos quitar cn el ps con el tapon clonar. De estas libelulas tengo ya bastantes , si te pasas x mi flick veras bastantes. Un saludo y bienvenida =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...