abadgg Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Bueno pues por fin me animo y comparto una foto, espero vuestros comentarios Mariposa por Abadgg, en Flickr Nikon D80 Nikon 105 Vr f2.8 Exposición 0,005 sec (1/200) Apertura f/10.0 Velocidad ISO 500 saludos Editado 17 de Julio de 2011 por abadgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues me gusta mucho, para mi muy bien de luz, colores, nitidez...y me gusta el desenfoque del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy bonita sin lugar a dudas. Desaturaría un punto los verdes del fondo para centrar más la atención del sujeto principal. La nitidez, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 wow, que preciosidad de foto. ¿ Has probado una version en vertical ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Para ser la primera,que subes y no que haces,está muy pero que muy bien,colores,foco,nitidez y bokeh estupendo,yo por ponerle un pero la hubiera tomado en vertical y buscando la diagonal con el posadero.Sigue subiendo tomas asi,que esto promete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Te ha quedado preciosa. No me importaría ver algo más de posadero y con formato vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy bonita sin lugar a dudas. Desaturaría un punto los verdes del fondo para centrar más la atención del sujeto principal. La nitidez, excelente. Quizas tengas razon y desaturando el fondo te centres mas en la mariposa Gracias por el comentario Para ser la primera,que subes y no que haces,está muy pero que muy bien,colores,foco,nitidez y bokeh estupendo,yo por ponerle un pero la hubiera tomado en vertical y buscando la diagonal con el posadero.Sigue subiendo tomas asi,que esto promete. Saludos. Si, yo tambien pense en probar a sacarla en vertical pero cuando gire la camara ella se marcho jeje, ya sabeis que estos bichos no aguantan mucho quietos Gracias por el comentario Te ha quedado preciosa. No me importaría ver algo más de posadero y con formato vertical. Saludos. Quizas tengas razon y necesite algo mas de posadero Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bonita Mari la que has escogido para estrenarte. Técnicamente muy bien resuelta, sin nada que objetar, compositivamente coincido con los compañeros. Anímate a compartir mas, que por lo poco que he visto en flickr, hay madera... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas