Jump to content

grip d200

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, este martes e quedado con un compañero para visionar una d200, seguramente que se la compre, me la da con una tarjeta de 6 gigas, dos baterías y el cuerpo.

ahora necesito comprar un cargador, y mi pregunta es, ¿a cuanto suele estar en tienda fisica?, digo lo de tienda física porque antes del sábado tiene que estar conmigo porque me voy de vacaciones.

y tambien tengo un duda sobre el grip, el cual me dará mas ergonomía seguro, mas autonomía tambien, pero, ¿me dará mas fps? e visto nikon d200 disparando a 8 y 10 fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

gracias, ya me respondieron.

refloto el tema, siempre polémico fuera de la d300 y d700 y pregunto, ¿es una pieza imprescindible?

Cuando disparo en vertical si que lo echo de menos, pero vamos a ver, son 100€, ¿merece la pena?

Enlace al comentario

La mejora ergonómica para disparos verticales es muy notable, y como uses objetivos gordos, el grip me parece imprescindible para mejorar el agarre y el equilibrio de los pesos.

Un saludo.

Ni lo dudes. Es ideal para disparar en lugares con poco espacio. Sin el grip no podrías tomar fotos con los brazos cruzados. Saludos

Pues hablando del grip, pues me he comprado la d2x que ya tiene grip en ella, a ver que tal sale...

Enlace al comentario