276830 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola buenas, este martes e quedado con un compañero para visionar una d200, seguramente que se la compre, me la da con una tarjeta de 6 gigas, dos baterías y el cuerpo. ahora necesito comprar un cargador, y mi pregunta es, ¿a cuanto suele estar en tienda fisica?, digo lo de tienda física porque antes del sábado tiene que estar conmigo porque me voy de vacaciones. y tambien tengo un duda sobre el grip, el cual me dará mas ergonomía seguro, mas autonomía tambien, pero, ¿me dará mas fps? e visto nikon d200 disparando a 8 y 10 fps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Tengo la misma duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Captura de pantalla 2011-11-01 a la(s) 20.46.45 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Captura de pantalla 2011-11-01 a la(s) 20.46.45 por tonybox007, en Flickr gracias, ya me respondieron. refloto el tema, siempre polémico fuera de la d300 y d700 y pregunto, ¿es una pieza imprescindible? Cuando disparo en vertical si que lo echo de menos, pero vamos a ver, son 100€, ¿merece la pena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 La mejora ergonómica para disparos verticales es muy notable, y como uses objetivos gordos, el grip me parece imprescindible para mejorar el agarre y el equilibrio de los pesos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ni lo dudes. Es ideal para disparar en lugares con poco espacio. Sin el grip no podrías tomar fotos con los brazos cruzados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La mejora ergonómica para disparos verticales es muy notable, y como uses objetivos gordos, el grip me parece imprescindible para mejorar el agarre y el equilibrio de los pesos. Un saludo. Ni lo dudes. Es ideal para disparar en lugares con poco espacio. Sin el grip no podrías tomar fotos con los brazos cruzados. Saludos Pues hablando del grip, pues me he comprado la d2x que ya tiene grip en ella, a ver que tal sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas