GREESLIART Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 hola a todos tengo un problema en la eleccion de un tele no se cual comprar alguien me podria aclar mi duda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 ¿Para qué lo vas a usar? con ese presupuesto te llega para un Nikkor 300 f4 AF-S, Para un Sigma 100-300 f4, un Sigma 80-400 OS, Sigma 50-500, y con muy poco más a un Nikkor 80-400 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Pero si ya tienes un 70-200!!!!!!! ¿por que no te compras un duplicador? hay uno 1,7 X que prácticamente no quita calidad. Con la pasta que te sobra te comes varias paellas este verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Si es para naturaleza, necesitaras al menos 400 (y muy al menos). Es decir si piensas en el 300 f4, que es el mejor del grupo, tambien piensa obligatoriamente en un TC a ser posible el TC14 (creo que con el TC17 pierdes el AF en el 300 f4). Del Sigma 100-300 hablan bien, pero no lo he probado. El 80-400 de Nikon salvo que te vayas a ir este verano a Kenia o algo parecido, tampoco te lo recomiendo por las razones habituales. Estaria bien saber para que lo quieres usar normalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 la verdad que el uso que le voy a dar es para naturaleza y deportes. mi camara es una D300 tengo un duplicador Kenko X2 y la verdad que estoy un poco perdido con tanto tele. me hablaron tambien del sigma 150-500 pero nadie sabe de el,que lio. gracias por vuestros consejos y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 El Sigma 150-500 y el 120-400, están al caer, todavía no han salido para montura Nikon, dicen que en Julio salen. La verdad que es un lío, yo he estado en la misma tesitura que tú, y todavía no la he resuelto, además ahora estoy en la ruina con tanto gasto, a mi el que me gusta, aunque se queda un poco corto es el Sigma 120-300 2.8 de una calidad contrastada, el problema es lo que cuesta y que no es VR, hay siempre que ir con trípode o monopie con él, por el peso que tiene. Espera unos días a ver que pasa con los dos nuevos de Sigma. Yo echo de menos un 400 fijo como tienen en Canon a un precio razonable, aunque sea 5.6 o algo parecido al 100-400, éste lo tuve cuando tenía Canon y era una verdadera joya, daba una gran calidad a cualquier focal, y el enfoque era bastante rápido. Voy a hacer una colectas entre todos vosotros para ver si me llega para el 300-800 de Sigma, ese si que mola -_- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Sam, tu firma tiene un hueco perfecto para un 200-400. Algo por debajo de eso, desluciria el sistema -_- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Sam, tu firma tiene un hueco perfecto para un 200-400. Algo por debajo de eso, desluciria el sistema -_- Sí amigo, pero como no me toque la loto me parece que va a ser imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 al final me decidi por el 100.300 f4 de sigma tiene menos focal que la que queria pero lo compenso con la calidad y siempre le puedo intercalar un teleconvertidor para ganar algo mas de focal sin perder mucha nitidez. gracias por vuestros comentarios y hasta prontooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas