joanra00 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Aqui os dejo mi primer procesado en blanco y negro, asi que os rogaria vuestras criticas para poder mejorar. Saludos y gracias anticipadas por pasaros y dejar vuestros comentarios. _DSC0013 por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Que voy a decirte del BN a parte de que me gusta y me apasiona ¿eso no lo había dicho ya?. Me agrada la toma, pero le hubiera dado un poco más de contraste, la veo muy palidita y si le dieras más contraste a las barcas, ganaría en fuerza. Eso es al modesto parecer de una que intenta dar dos del derecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Joanra00 yo creo que las barquitas han quedado un poco encerradas quizás te falte a parte de contraste como dice Leles le falte un poco más de horizonte para evitar ese aplastamiento. De BN no entiendo nada ya te dirán algo más los expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Creo que lo que te interesa son comentarios sobre el paso a ByN. En Capture ya sabes que lo tienes como un ajuste, cuando lo seleccionas te pasa a ByN y puedes ajustar brillo, contraste, etc. Además tienes una barra de colores con un deslizador. Si mueves ese deslizador te desplazaras por los distintos colores, y eso equivale a lo que se hacía en la fotografía analógica en ByN, poner filtros de colores para enfatizar o suavizar los tonos. Muéve ese delizador y verás como varía la imagen, cuando encuentres el resultado que más te guste, ya está. Observa que color era el original de la foto y que tono de filtro es el que ha mejorado dicho color, te servirá para otras imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Que voy a decirte del BN a parte de que me gusta y me apasiona ¿eso no lo había dicho ya?. Me agrada la toma, pero le hubiera dado un poco más de contraste, la veo muy palidita y si le dieras más contraste a las barcas, ganaría en fuerza. Eso es al modesto parecer de una que intenta dar dos del derecho. saludos Gracias Leles por pasarte y dejar tu valoracion. Si ya de por si tengo problemas con el procesado de las tomas en color, ni que decir con el B&N que no hay manera de que mis ojos se acostumbren a el, pero supongo que como con todo sera cuestion de aprendizaje. En cuanto a la toma siempre peco de lo mismo , y es que por intentar conseguir en el procesado el efecto mas natural posible siempre las dejo blandas o falta de fuerza.................. no iva a ser menos esta en B&N, asi que es una de mis asignaturas pendientes. Saludos Leles y lo dicho, muy agradecido por tus valoraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Joanra00 yo creo que las barquitas han quedado un poco encerradas quizás te falte a parte de contraste como dice Leles le falte un poco más de horizonte para evitar ese aplastamiento. De BN no entiendo nada ya te dirán algo más los expertos. Un saludo. Gracias Julia por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decir que tienes razon que las barcas quedan demasiado cerradas en el encuadre pero lo que mas me interesaba de este hilo no era lo toma en si , si no el procesado de ella y por fin me he decidido a realizar una en B&N que siempre me entraña una dificultad añadida ya que no hay manera de acostumbrar a mi ojos a el, aunque supongo que como con todo sera cuestion de aprendizaje. Saludos Julia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Creo que lo que te interesa son comentarios sobre el paso a ByN. En Capture ya sabes que lo tienes como un ajuste, cuando lo seleccionas te pasa a ByN y puedes ajustar brillo, contraste, etc. Además tienes una barra de colores con un deslizador. Si mueves ese deslizador te desplazaras por los distintos colores, y eso equivale a lo que se hacía en la fotografía analógica en ByN, poner filtros de colores para enfatizar o suavizar los tonos. Muéve ese delizador y verás como varía la imagen, cuando encuentres el resultado que más te guste, ya está. Observa que color era el original de la foto y que tono de filtro es el que ha mejorado dicho color, te servirá para otras imágenes. Saludos Efectivamente Akis lo que mas me interesaba en este hilo era el paso a B&N que no se por que narices siempre me entraña una dificultad añadida................ no hay manera que mis ojos se acostumbren a el. Crees que sere capaz de conseguir el poder procesar como Dios manda las tomas tanto en color como en ByN???......... yo tengo mis dudas, pero vamos no pienso tirar la toalla; asi que seguiremos practicando y dando la paliza aqui para intentar seguir mejorando. Saludos Luis y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Claro que podrás hombre, todo lo que haga una persona, otra es capaz de hacerlo también e incluso mejorándolo. Prueba lo que te he dicho de aplicarle filtros de color para ver como cambia el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas