Jump to content

Las barcas

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que voy a decirte del BN a parte de que me gusta y me apasiona ¿eso no lo había dicho ya?.

Me agrada la toma, pero le hubiera dado un poco más de contraste, la veo muy palidita y si le dieras más contraste a las barcas, ganaría en fuerza. Eso es al modesto parecer de una que intenta dar dos del derecho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que te interesa son comentarios sobre el paso a ByN. En Capture ya sabes que lo tienes como un ajuste, cuando lo seleccionas te pasa a ByN y puedes ajustar brillo, contraste, etc. Además tienes una barra de colores con un deslizador. Si mueves ese deslizador te desplazaras por los distintos colores, y eso equivale a lo que se hacía en la fotografía analógica en ByN, poner filtros de colores para enfatizar o suavizar los tonos.

Muéve ese delizador y verás como varía la imagen, cuando encuentres el resultado que más te guste, ya está. Observa que color era el original de la foto y que tono de filtro es el que ha mejorado dicho color, te servirá para otras imágenes.

Saludos

Enlace al comentario

Que voy a decirte del BN a parte de que me gusta y me apasiona ¿eso no lo había dicho ya?.

Me agrada la toma, pero le hubiera dado un poco más de contraste, la veo muy palidita y si le dieras más contraste a las barcas, ganaría en fuerza. Eso es al modesto parecer de una que intenta dar dos del derecho.

saludos

Gracias Leles por pasarte y dejar tu valoracion.

Si ya de por si tengo problemas con el procesado de las tomas en color, ni que decir con el B&N que no hay manera de que mis ojos se acostumbren a el, pero supongo que como con todo sera cuestion de aprendizaje. En cuanto a la toma siempre peco de lo mismo , y es que por intentar conseguir en el procesado el efecto mas natural posible siempre las dejo blandas o falta de fuerza.................. no iva a ser menos esta en B&N, asi que es una de mis asignaturas pendientes. Saludos Leles y lo dicho, muy agradecido por tus valoraciones

Enlace al comentario

Hola Joanra00 yo creo que las barquitas han quedado un poco encerradas quizás te

falte a parte de contraste como dice Leles le falte un poco más de horizonte para

evitar ese aplastamiento. De BN no entiendo nada ya te dirán algo más los expertos.

Un saludo.

Gracias Julia por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decir que tienes razon que las barcas quedan demasiado cerradas en el encuadre pero lo que mas me interesaba de este hilo no era lo toma en si , si no el procesado de ella y por fin me he decidido a realizar una en B&N que siempre me entraña una dificultad añadida ya que no hay manera de acostumbrar a mi ojos a el, aunque supongo que como con todo sera cuestion de aprendizaje. Saludos Julia

Enlace al comentario

Creo que lo que te interesa son comentarios sobre el paso a ByN. En Capture ya sabes que lo tienes como un ajuste, cuando lo seleccionas te pasa a ByN y puedes ajustar brillo, contraste, etc. Además tienes una barra de colores con un deslizador. Si mueves ese deslizador te desplazaras por los distintos colores, y eso equivale a lo que se hacía en la fotografía analógica en ByN, poner filtros de colores para enfatizar o suavizar los tonos.

Muéve ese delizador y verás como varía la imagen, cuando encuentres el resultado que más te guste, ya está. Observa que color era el original de la foto y que tono de filtro es el que ha mejorado dicho color, te servirá para otras imágenes.

Saludos

Efectivamente Akis lo que mas me interesaba en este hilo era el paso a B&N que no se por que narices siempre me entraña una dificultad añadida................ no hay manera que mis ojos se acostumbren a el. Crees que sere capaz de conseguir el poder procesar como Dios manda las tomas tanto en color como en ByN???......... yo tengo mis dudas, pero vamos no pienso tirar la toalla; asi que seguiremos practicando y dando la paliza aqui para intentar seguir mejorando. Saludos Luis y mil gracias ;)

Enlace al comentario

Claro que podrás hombre, todo lo que haga una persona, otra es capaz de hacerlo también e incluso mejorándolo. Prueba lo que te he dicho de aplicarle filtros de color para ver como cambia el resultado.

Saludos

Enlace al comentario