rapsus Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Os dejo unas fotos de estos 3 primeros días. Siento que no haya más público.... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gusta especialmente la última. Supongo que para este tipo de fotos que me gustaría realizar, debes estar a pie de pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy buen reportaje, me gusta por la variedad de fotografías. La última está genial. ¿Qué objetivo/s has utilizado? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 He usado desde el 24-70 de Nikon hasta el 300 2.8 AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me ha llamado mucho la atención la primera, vaya con el 24. Me ha recordado alguna tuya con el ojo de pez, pero esta me gusta con la toma desde un lateral. El resto, tu calidad habitual. Una pena la última, que el balón ya se haya ido. A ver otras series, que seguimos ahí. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Magníficas fotos, se nota la mano del fotógrafo y del material usado. Para mí es muy difícil conseguir esa calidad en pabellones cerrados. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Preciosa serie. Un regalo para los amantes de este deporte. Gracias. Con respecto al público, estos últimos partidos, el de ayer por ejemplo de España, televisado por TDP, se veía más ambiente. Claro está que el público, concentrado en primera gradería, parece más del que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas