Jump to content

Cambiar tamaño

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema no se como se cambia el tamaño de una foto para ponerla en foto de perfil algujien me puede decir como?

si hay que usar algun programa determinado o algo no se que alguien me lo diga porfavor que me estoy volviendo loco?jejejej

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema no se como se cambia el tamaño de una foto para ponerla en foto de perfil algujien me puede decir como?

si hay que usar algun programa determinado o algo no se que alguien me lo diga porfavor que me estoy volviendo loco?jejejej

muchas gracias y un saludo

Hola sevillano. Te pego lo que dicen en la normativa y consejos para los avatares " Las dimensiones máximas del avatar son 64*64 píxeles, pudiendo ser una imagen/animación Gif, jpg, png) y con un peso máximo de 20K".

Puedes hacerlo con el programa de retoque que utilices nprmalmente, si le das a crear una nueva imagen de ese tamaño y la guardas a poca resolución para no pasarte de peso o bien, si ya tienes una le reduces el tamaño.... espero no haberte liado demasiado, que parece más dificil leerlo que hacerlo.

Saludos.

P.D. si quieres poner una foto en el perfil, que creo quela que me he liado he sido yo, la mia por ejemplo tiene 250x250 píxeles y pesa 68 kb, igualmente lo puedes hacer con el programa de retoque, aunque ceo que lo hace automaticamente cuando subes una foto para poner.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Hola sevillano. Te pego lo que dicen en la normativa y consejos para los avatares " Las dimensiones máximas del avatar son 64*64 píxeles, pudiendo ser una imagen/animación Gif, jpg, png) y con un peso máximo de 20K".

Puedes hacerlo con el programa de retoque que utilices nprmalmente, si le das a crear una nueva imagen de ese tamaño y la guardas a poca resolución para no pasarte de peso o bien, si ya tienes una le reduces el tamaño.... espero no haberte liado demasiado, que parece más dificil leerlo que hacerlo.

Saludos.

P.D. si quieres poner una foto en el perfil, que creo quela que me he liado he sido yo, la mia por ejemplo tiene 250x250 píxeles y pesa 68 kb, igualmente lo puedes hacer con el programa de retoque

pero como le reduzo el tamaño eso es lo que quiero aprender y no se como hacerlo menos mal que siempre estas tu con la ayuda disponoble jejeje dimelo a ver si lo consigo antes de acostarme jejej saludos..

Enlace al comentario

En Photoshop, abre tu imagen, ve al menú Imagen/tamaño imagen y pones resolución 72 ppp, en tamaño de pixeles 64 en el lado mayor y selecciona en la casilla de abajo "bicúbica más enfocada, óptima para reducciones. Ya está.

Saludos

Enlace al comentario