AntonioM Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Unas fotos tomadas hace poco en la playa de Barcelona. Podeis hacer todos los comentarios para mejorar. _DSC8665 por AntonioM123, en Flickr D7000 70-300 260mm f5.6 1/1600 ISO100 _DSC8653 por AntonioM123, en Flickr D7000 70-300 f10 1/400 ISO100 Editado 17 de Julio de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 la próxima utiliza un diafragma mas abierto para intentar separar lo máximo posible a los jugadores del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola qué tal La segunda veo el chico de la derecha algo encajonado, le daria un poco má de suelo. La primera me parece buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchas gracias a ambos. Lo tendré en cuenta para las siguientes. En la segunda foto, tuve que dejar así al jugador mas cercano... No podía cambiar mi perspectiva, y había unas vallas que impedían darle mas suelo. Y todavía mi procesado no llega a eso! Fijare que el pie esta un poco cortado con un trozo de valla amarilla; y no me he atrevido todavía a intentar quitarlo por completo, aunque todo llegará. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 ME GUSTA MAS LA 1ª, MUESTRA MAS LA INTENSIDAD DEL JUEGO. BUENAS FOTOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas