Atomoshi Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Lo primero es aclarar que "Gordo" es el nombre del gato, no es por polemizar ni nada por el estilo. Es mi primera prueba "seria" con el HDR sin necesidad de sacar halos ni nada por el estilo. Tampoco he querido forzar demasiado ni los colores ni nada, sobre todo por tener todo mas o menos la misma tonalidad. Se admiten todo tipo de sugerencias y sobre todo criticas, por supuesto,,, Es la unica forma de hacer las cosas mejor :/ 1 toma salvada con 3 exposiciones Focal: 55mm Apertura: F/5,6 Velocidad: 1,6'' ISO: 400 Procesado con Capture para la exposicion, Photomatix para el HDR base y Photoshop para el postprocesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Esa cremallera a la izquierda destroza la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atomoshi Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Tienes toda la razon, pero o sacaba la foto o quitaba el chaleco de ahi, fue sacar la foto y saltar sobre la gata que andaba por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Dejando a un lado el encuadre y demás aspectos de la toma... no me parece para este caso en particular muy justificado el uso de un procesado HDR. El resultado final en cuanto a luces y sombras lo veo bien, pero me parece que lo podrias haber conseguido también sin HDR. Otra cosita más, siempre que puedas, para hacer HDR, el iso al mínimo, porque ya sabes que luego el ruido de dispara... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atomoshi Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Tomo nota de todo, sobre todo de lo del ISO porque ya me la ha jugado en mas de una ocasion, pero es que nunca aprendo... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 No necesita HDR para nada, una foto bien expuesta y bien procesada sería más que suficiente. Ahora bien , ya que la has procesado como tal, te tengo que añadir que está muy mal procesado, la parte de la nariz tiene zonas quemadas y en la chaqueta azul hay zonas demasiado oscuras, nada de ello debería ocurrir en un HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atomoshi Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Ahora que me fijo, tienes toda la razon en lo de la parte de la nariz, quizas tambien con la de la chaqueta aunque esto ultimo no lo veo yo asi, sin embargo tomo buena nota, que para eso se ponen estas cosas La próxima vez lo haré mejor,,, espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.