PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 No es nada especial, pero la miro y me atre, tiene algo que me gusta,pese al desenfoque delantero, estaba em una rama de un arbolito, ya me direis, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On avispa 4 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues mira pilar, no se la situación pero si hubieras buscado otro punto de vista, quizás habiras loigrado esquivar este trozo de tronco q para mi molesta mucho y haber cogido al bichito casi entero, xq tampoco es que se veoa mucho. Pero como te repito no se la situación en la que estabas a la hora de tomar la foto Y quizá un par de puntitos de exposición??? o levantar las sobras?? saludos pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Opino como etobcn, mejor que la rama no la ocultase y algo escura también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pilar, creo que la idea es buena pero se ve muy poca avispa, quizá acercándote más o con un recorte en el que se viera menos tronco..... También la veo un poco oscura, quizá la puedas retocar y darle más luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues a mi como que me da la sensación de que la avispa se está escondiendo de la cámara, buscando un poquito de "intimidad". Si está unpelín oscura y tiene una manchita más oscura todavía encima del ala que se puede ir con un poquito de pincel corrector. Saludos Pilar y que no te pique la avispa, que hacen una pupa que mejor no probar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias a todos, teneis razon esta oscura, el encuadre,yo no queria sacar la avispa entera,precisamente lo que me llama la atencion es que esta medio escondida, es como si me vigilara desde su escondite, entre las ramas del arbol, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 A mi también me parece interesante la pose "escondida" del bicho. Simplemente le recortaría por la derecha hasta cerca de la antena. Lo he probado y me parece que tiene bastante más fuerza, y la atención se va al ojo del insecto que parece vigilarnos desde su escondite. También aclararia un poco a la avispa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Hola Pilar58 me sumo a lo dicho por TapaPuesta un poco de recorte y aclararla y seguro que mejora mucho pues está original la avispilla escondida además la has captado de frente cosa difícil en estos bichitos. Un saludo. Editado 18 de Julio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Siguiendo vuestras indicaciones, subo la foto con el recorte y con mas luz, a ver que tal, yo creo que esta mejor, ya me direis, un saludo y gracias avispa 4COPIA por PILARB58, en Flickr Edito, se me olvido subir la foto, que cabeza tengo jejej Editado 18 de Julio de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Para mi gusto así queda mejor de luz y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Para mi gusto así queda mejor de luz y encuadre. Un saludo. Gracias Juli, yo tambien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Ahora parece que el bicho me está observando.... Un gran acierto lo del recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Justo, era eso lo que pedía la toma. Me gusta mucho más. Al final es la misma idea de avispa escondida pero con más "avispa a la vista" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Coincido que me gusta mas la segunda tanto el encuadre conseguido despues del recorte y el procesado....... tal vez intentaria subirle un poco la saturacion a ver que resultado da. Saludos Pilar y cuidado con el animalito que la tienes observandote detras de su escondite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Ahora parece que el bicho me está observando.... Un gran acierto lo del recorte. Saludos. Me alegro que te guste Leles, un saludo Justo, era eso lo que pedía la toma. Me gusta mucho más. Al final es la misma idea de avispa escondida pero con más "avispa a la vista" Un saludo Gracias Ejmn, pues si asi es, me alegro que te guste, un saludo Coincido que me gusta mas la segunda tanto el encuadre conseguido despues del recorte y el procesado....... tal vez intentaria subirle un poco la saturacion a ver que resultado da. Saludos Pilar y cuidado con el animalito que la tienes observandote detras de su escondite. Hola Joanra, pues si tendre cuidado, despues de ver lo que le hizo al pobre gusano, probare lo de la saturaciónb, gracias me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hombre pilar, pues ahora a ganado mogollón, me gusta mucho mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Otro voto para la versión 2.0 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hombre pilar, pues ahora a ganado mogollón, me gusta mucho mas. saludos A mi tambien, gracias por los consejos, un saludo Otro voto para la versión 2.0 Un saludo. Gracias TapaPuesta, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas