Jump to content

Al acecho

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es nada especial, pero la miro y me atre, tiene algo que me gusta,pese al desenfoque delantero, estaba em una rama de un arbolito, ya me direis, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On

5924412826_591aae6a2b_b.jpg

avispa 4 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira pilar, no se la situación pero si hubieras buscado otro punto de vista, quizás habiras loigrado esquivar este trozo de tronco q para mi molesta mucho y haber cogido al bichito casi entero, xq tampoco es que se veoa mucho.

Pero como te repito no se la situación en la que estabas a la hora de tomar la foto

Y quizá un par de puntitos de exposición??? o levantar las sobras??

saludos pilar

Enlace al comentario

Pues a mi como que me da la sensación de que la avispa se está escondiendo de la cámara, buscando un poquito de "intimidad". Si está unpelín oscura y tiene una manchita más oscura todavía encima del ala que se puede ir con un poquito de pincel corrector.

Saludos Pilar y que no te pique la avispa, que hacen una pupa que mejor no probar.....

Enlace al comentario

A mi también me parece interesante la pose "escondida" del bicho. Simplemente le recortaría por la derecha hasta cerca de la antena. Lo he probado y me parece que tiene bastante más fuerza, y la atención se va al ojo del insecto que parece vigilarnos desde su escondite.

También aclararia un poco a la avispa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siguiendo vuestras indicaciones, subo la foto con el recorte y con mas luz, a ver que tal, yo creo que esta mejor, ya me direis, un saludo y gracias

5951279583_86f40190fd_b.jpg

avispa 4COPIA por PILARB58, en Flickr

Edito, se me olvido subir la foto, que cabeza tengo jejej

Editado por PILAR58
Enlace al comentario

Ahora parece que el bicho me está observando.... Un gran acierto lo del recorte.

Saludos.

Me alegro que te guste Leles, un saludo

Justo, era eso lo que pedía la toma. Me gusta mucho más. Al final es la misma idea de avispa escondida pero con más "avispa a la vista"

Un saludo

Gracias Ejmn, pues si asi es, me alegro que te guste, un saludo

Coincido que me gusta mas la segunda tanto el encuadre conseguido despues del recorte y el procesado....... tal vez intentaria subirle un poco la saturacion a ver que resultado da. Saludos Pilar y cuidado con el animalito que la tienes observandote detras de su escondite.

Hola Joanra, pues si tendre cuidado, despues de ver lo que le hizo al pobre gusano, probare lo de la saturaciónb, gracias me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario