Joseka Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias al I Rally Fotografico de la asociacion fotografica de Linares, me animé a participar y este fue uno de los resultados. Los Exif: 176 seg en f/3.5, ISO 100 a 18 mm, el balance de blancos esta en dominante azul A6, M6 ; y ademas tiene 6 toque de flash con celofan naranja. Espero vuestros comentarios para corregir todos los fallos la proxima vez que salga . Gracias _DSC1936.jpg por josekacastillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Parece que no ha gustado mucho habra que mejorar. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Prueba a subirlas mas grandes. Akí explican cómo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias ya esta modificado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 La imagen tiene una buena composición y esta bien lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Original ... bien .... pero me choca ese azul para el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta, buena foto, sobre todo la composición. Quizas me falta algo de PDC. Consejos no puedo darte pues en nocturnas tengo muy poca experiencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta buena nitidez y compo , una pregunta ¿como haces la larga exposicion , usas algun timpo de mando ? se que con la D3000 no tiene entrada para intervalometro ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gusta buena nitidez y compo , una pregunta ¿como haces la larga exposicion , usas algun timpo de mando ? se que con la D3000 no tiene entrada para intervalometro ... saludos La respuesta es bien sencilla, un mando a distancia ( en mi caso el mando universal de la television de casa ) y un cronometro de mano ( el que trae el movil ) y seguir los consejos de Marionikon en su tutorial de Un año de fotografia y sobre todo diertirse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Original ... bien .... pero me choca ese azul para el cielo. Es por la luna llena que habia en ese momento ( mucha luminosidad tal vez ) y por el balance de blancos con dominante azul ( tal vez demasiado azul ) pero buscaba ese azul mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.