z.z Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues, eso, la primera que me sale bien enfocada. Iso100 1/320 seg. Telescopio refractor 80/600 ED Luna 1672011 por fisiozonet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Efectivamente, el foco está en su punto, fantástica. Como sugerencia, subiría un poco la luz de la luna para conseguir mayor contraste y no verla tan apagada con ese gris. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Mucho más que decente. Creo que a muchos nos gustaría saber con utilizas la cámara junto con el telescopio, y si resulta muy caro el tema. Gracias por compartirla. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 La foto esta hecha a foco primario, es decir, se quita el objetivo, se pone en su lugar una rosca "T" con un adaptador para el ocular del teles y se utiliza este como objetivo. En el caso de la luna es sencillo, es como disparar con objetivo, en el caso de buscar algo en espacio profundo ya se multiplica la dificultad, necesitas una montura motorizada para que realice el seguimiento estelar, unas lentes decentes (apocromáticas), saber donde está lo que buscas y tener mucha paciencia (es como ir a pescar). En mi caso, me ha salido el tema por unos 1600 lereles, pero claro es mi otra aficion. Iré subiendo alguna fotillo para que las veais. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.