zase Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola, estuve este fin de semana por tierras riojanas y aproveché para probar mi nueva cámara. Para esta toma, bajé un par de puntos la exposición para captar mejor el cielo; pero claro, eso ha hecho que el monasterio pierda protagonismo y se muestre con colores muy apagados así que me gustaría consejos de como podría postprocesar la imagen y mejorar el resultado. DSC_0067 por zase86, en Flickr He estado probando alguna cosilla con CS5 (soy tan novato con el postprocesado como con la cámara :) ). Lo único que he hecho ha sido clonar algunos molestos pájaros que había por las nubes y cielo, y después he seleccionado todo lo que no es cielo y le he aplicado la herramienta sobreexponer y una máscara de enfoque. Me gusta algo mas el resultado pero tampoco es que lo vea correcto del todo. DSC_0067.1 por zase86, en Flickr Por cierto, los datos exif: Cámara Nikon D3100Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Perdón, quería haber publicado esto en el subforo Principiantes, si algún moderador puede moverlo, le estaría agradecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Bueno, trabajando un poco con el raw en photoshop, creo que la foto ha ganado ligeramente. Imagen2 por zase86, en Flickr Se ve bastante mejor en la vista grande de Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...