abadgg Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Foto de un partido entre la Gimnastica de Torrelavega y el Atletico de Madrid B Gimnastica por Abadgg, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,001 sec (1/1000) Apertura f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Objetivo Sigma 70-200mm F2.8 APO EX DG MACRO HSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mergullador Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buena toma y, sobre todo muy nítida. Un saludo mergullador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 acuso un poco el encuadre al revés, pero sin dudarlo enhorabuena por la toma y la nitidez, ya me gustaría a mi hacer fotos así con el mismo objetivo y una d200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muy Buena, desde dónde la sacaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo tengo el 70-200 de sigma 2.8, el mismo. A esa abertura yo suelo pasarles una mascara de enfoque para mejorarlas. Pero veo que la tuya ha quedado totalmente a foco. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buena toma y, sobre todo muy nítida. Un saludo mergullador Gracias por comentar acuso un poco el encuadre al revés, pero sin dudarlo enhorabuena por la toma y la nitidez, ya me gustaría a mi hacer fotos así con el mismo objetivo y una d200 ¿Encuadre al reves? a que te refieres con eso me lo puedes explicar Gracias por comentar Muy Buena, desde dónde la sacaste? La saque en el antiguo Malecon campo d ela gimnastica Gracias por comentar Yo tengo el 70-200 de sigma 2.8, el mismo. A esa abertura yo suelo pasarles una mascara de enfoque para mejorarlas. Pero veo que la tuya ha quedado totalmente a foco. Muy buena toma. Saludos. Gracias por comentar, aveces yo también les doy mascara de enfoque, pero de vez en cuando salen así jeje G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Si personalmente creo que un pelin de corrección en el encuadre, pero la verdad es que no creo que a mi me salgan así de bien con mi equipo. Nitidez y saturación perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 dejar el espacio por la derecha en vez de por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 dejar el espacio por la derecha en vez de por la izquierda. exactamente a eso me refería! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas