Jump to content

haber que os parece...


caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5882744220_535b2cee6e_z.jpg

_DSC1341 copia copia por Caku photography, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.0

Lente 45 mm

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición -2 EV

 

5882742246_1db3428e19_z.jpg

_DSC1253 copia copia por Caku photography, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/7.1

Lente 40 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola caku, la primera la veo correcta, aunque dudo sobre el corte que le pegaste, no queda mal pero creo que estaria mejor que se le viera toda, quiza lo hiciste por el formato apaisado.

 

la segunda es la que no me convence., el fondo le sobra, hubiera hecho lo sigiente, subido velocidad y habria abierto mas el diafragma, de esta forma hubieras disimulado mucho mas ese fondo, que sobra, por otra parte la luz que le da por la cara en su parte superior un pelin dura, creando sombras al resto, procesando esa parte de sombras hubuera quedado mucho mejor.

el procesado sin embargo en esos tonos me gusta bastante

 

 

un saludo y solo es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,me han sido de mucha ayuda tus consejos,sobre todo el de abrir el diafragma,la verdad es que no havia pensado en eso,intento estar pendiente de tantas cosas,que aveces,las mas simples,se me escapan :1ok:

 

muchas gracias por tu critica,un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la primera foto la veo muy bien, me gusta mucho el encuadre (realza mucho la mirada de la modelo) y el tratamiento que le has dado a la piel, muy suave.

En la segunda , hubiera usado el flash para contrarrestar la luz que incide muy fuerte en el rostro de la modelo marcando muy fuerte esa zona.

De todas maneras, me gustan mucho las 2, el viñeteo en la segunda me gusta.

Veo que usas tendencias negativas en la exposición, es algún truco?

Un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la primera foto la veo muy bien, me gusta mucho el encuadre (realza mucho la mirada de la modelo) y el tratamiento que le has dado a la piel, muy suave.

En la segunda , hubiera usado el flash para contrarrestar la luz que incide muy fuerte en el rostro de la modelo marcando muy fuerte esa zona.

De todas maneras, me gustan mucho las 2, el viñeteo en la segunda me gusta.

Veo que usas tendencias negativas en la exposición, es algún truco?

Un saludo y felicidades

 

 

no se si le podria llamar truco,fijate que los fondos aunque son muy claros no estan quemados,solo es eso,gracias por pasarte :thank_you: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de tu tendencia a cortar cabezas, la primera me encanta, es sensacional.

 

la segunda no me gusta el degradado y el puerto distrae mucho.

 

 

como creo que sabes,subi varias fotos de la misma chica,yo cuando hago un book,hago distinas editaciones para que las fotos no queden iguales,para hacerlas diferentes basicamente,respecto al puerto,a mi tampoco me gusta,se me fue la cabeza al no desenfocarlo,y luego,cuando me puse a editarla,quise desenfocarlo pero los resultados no me convencian,en algo que tengo una obsesion,es que al editar las fotos no se note nada que esten retocadas,y el fondo se veia muy artificial,por eso al final decidi dejarlo asi,gracias por tu comentario,me ayudan mucho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola caku, la primera la veo correcta, aunque dudo sobre el corte que le pegaste, no queda mal pero creo que estaria mejor que se le viera toda, quiza lo hiciste por el formato apaisado.

 

la segunda es la que no me convence., el fondo le sobra, hubiera hecho lo sigiente, subido velocidad y habria abierto mas el diafragma, de esta forma hubieras disimulado mucho mas ese fondo, que sobra, por otra parte la luz que le da por la cara en su parte superior un pelin dura, creando sombras al resto, procesando esa parte de sombras hubuera quedado mucho mejor.

el procesado sin embargo en esos tonos me gusta bastante

 

 

un saludo y solo es mi punto de vista.

 

 

gracias por tu comentario,intente retocar las sombras de la cara,pero no hubo manera de que no se notara,la deje como pude,pero si es un fallo que se nota bastante

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como creo que sabes,subi varias fotos de la misma chica,yo cuando hago un book,hago distinas editaciones para que las fotos no queden iguales,para hacerlas diferentes basicamente,respecto al puerto,a mi tampoco me gusta,se me fue la cabeza al no desenfocarlo,y luego,cuando me puse a editarla,quise desenfocarlo pero los resultados no me convencian,en algo que tengo una obsesion,es que al editar las fotos no se note nada que esten retocadas,y el fondo se veia muy artificial,por eso al final decidi dejarlo asi,gracias por tu comentario,me ayudan mucho,un saludo

 

para culminar la primera foto, quítate el viñeteo de arriba a la derecha, y clonale ese árbol ya, que el fondo te lo permite y te quedará una toma sensacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de tu tendencia a cortar cabezas, la primera me encanta, es sensacional.

 

la segunda no me gusta el degradado y el puerto distrae mucho.

 

 

jajajaj si k es verdad lo mio con las cabezas,xddd no me gustaba como tenia el pelo en la parte de arriva,asique decici cortarla xd

 

el degradado solo es por hacerla distinta al resto de fotos del book,el puerto... si,es feo feo feo :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si k es verdad lo mio con las cabezas,xddd no me gustaba como tenia el pelo en la parte de arriva,asique decici cortarla xd

 

el degradado solo es por hacerla distinta al resto de fotos del book,el puerto... si,es feo feo feo :thank_you:

 

yo casi seguro de 100% que la toma va a mejorar en 10 minutos de procesado en ps con lo que te he dicho...

 

ahora que lo dices y mirándola mas tiempo, no me molesta tanto el corte, se me hace bonito incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casi seguro de 100% que la toma va a mejorar en 10 minutos de procesado en ps con lo que te he dicho...

 

ahora que lo dices y mirándola mas tiempo, no me molesta tanto el corte, se me hace bonito incluso.

 

 

como la mejorarias exactamente? me refiero que utilizarias en photoshop,la foto,aunque no lo parezca,esta retocadisima,pero siempre procuro que no se note lo mas minimo

 

le estuve echando un vistazo a tu flirk,y tienes fotos que me gustan mucho,me podrias decir como se hacian las fotos de los rayos? se que vi una explicacion por algun lao pero ya no lo recuerdo.

 

el retraro se te da muy bien,yo que tu me ponia enserio con ello,un saludo :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la mejorarias exactamente? me refiero que utilizarias en photoshop,la foto,aunque no lo parezca,esta retocadisima,pero siempre procuro que no se note lo mas minimo

 

le estuve echando un vistazo a tu flirk,y tienes fotos que me gustan mucho,me podrias decir como se hacian las fotos de los rayos? se que vi una explicacion por algun lao pero ya no lo recuerdo.

 

el retraro se te da muy bien,yo que tu me ponia enserio con ello,un saludo :thank_you:

 

a ver, por partes, sobre como retocar tu foto y que tu foto está retocadísima... vuelve a echarle un vistazo a mi flickr-página web, en la web están las mejores, y dime si crees que están retocadas.

 

ahora te digo, quítale el viñeteo, esto es recomendación personal, si a ti te gusta, déjalo, y para quitar el árbol, usa el tampón de clonación, cuando lo tengas seleccionado, pulsa alt y clickea un poco mas arriba del árbol, y luego ve bajando que actúa como un pincel y te la deja niquelada.

 

las fotos de los rayos, en modo bullb o bulbo o en mi caso dos segundos de exposición uno tras otro los disparos, tuve que hacer 60 fotos seguidas para conseguir 5 rayos...

 

si yo pudiera... lo malo es que voy de poco en poco, tengo mi priemra sesión cobrando y cobro 20€ por todas las fotos que haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...