AlfonsoMartinez Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Foto de orquidea en Jamaica Nikon D3100 Creo que era un 28mm con flahs no me acuerdo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me parece que me he equivocado de sitio si es así pido disculpas de todas maneras comentar la foto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 No has puesto los datos de la toma (EXIF) que ayudarían mucho para saber lo que ha pasado, pero no obstante, hay cosas evidentes. Flash si que has usado, es evidente por las sombras. Pese al flash, está subexpuesta (oscura) el diafragma estaba bastante abierto ya que hay poca Profundidad de Campo. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola, los datos de esta,foto si no me equivoco son: Apertura f/8 velocidad opturador 1/60 ISO 100 Compensación de la exposición 0 Distancia focal 35mm Máxima apertura de la lente 18/55mm 4,5. Espero que te sirva de algo saludos y gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Se me olvidaba el flash que es viene integrado en la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Tanto en las fotografías macro, como en esta, que es de acercamiento, al acercarse tanto al sujeto se reduce mucho la Profundidad de Campo. En una foto normal f8 hubiera sido suficiente, pero aquí necesitabas bastante más para tener todo en foco. f16 no hubiera siudo descabellado. Con flash, es bueno subir el Iso al menos a Iso 400 y, si fuera necesario, dale más potencia al flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Tomo nota Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.