lionman Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Qual eres las memorias que utilizam en vuestras D3S ? (tamanho y marca) Yo no lo se que comprar y por eso me gustaria de tener vuestra opinion. Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 en la mía van dos sandisk extreme de 16gb, de 60mb/s en amazon uk sobre 70€ la unidad; por aquí, el doble saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias por el aporte de lo de UK... voy a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enfocando Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 En mi caso Sandisk de 60 mb/s también, sólo que las de 8 GB: por aquello de los huevos repartidos en más cestas. REspecto del sitio de compra, ninguno en concreto, allí donde las encuentro más económicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 hola a tod@s. pues yo en mi D3, llevo dos sandisk extrem IV de 16 Gb. cada una, sino recuerdo mal a 45 Mb./s. y me gustaria pillarme unas sandisk extrem pro de 128 Gb. a 90 Mb./s. sino me equivoco, que son las ultimas que han sacado, eso si cuestan un paston, cerca de los 1000 euracos cada una, por otra parte no se si mi D3 las podria manejar y aun nadie me ha respondido, ya que puse un tema sobre ello. sobre lo de los huevos en distintas cestas ...., pues si, pero por otra parte no, me explico, mi flujo de trabajo es una vez hechas las fotos, saco las tarjetas de la camara y las meto en un lector de tarjetas para descargarlas en el ordenador, asi que a mas tarjetas de menor tamaño, mas salidas y entradas de la ranura de la camara, con el consiguiente peligro de poder fasstidiar algun conector, por eso prefiero maxima capacidad, si ya se que tambien podria descargar las tarjetas en el ordenador enchufando la camara al ordenador, pero esta opcion no me gusta, por la posibilidad de fastidiar la camara con posibles virus, y mierdas de esas, cada vez que he conectado un telefono movil al ordenador por cable, siempre me ha empezado a funcionar mal, asi que yo no enchufo mi D3 al ordenador ni de casualidad. bien ya he explicado mi situacion ahora paso a mi recomendacion, no conozco personalmente la D3s, con esto quiero decir que no he tenido ninguna en mis manos, pero vamos si se que tiene video HD, lo cual imagino que no debe ocupar poco, por lo tanto son esas las que yo te recomendaria las sandisk extrem pro de 128 Gb. a 90 Mb./s., que eso si, tampoco se si las sopotan la D3s. y si son caras, pero fijate en lo que estas comprando, yo aun tengo discos duros de menos capacidad y mas lentos, y sobre todo mucho mas voluminosos y mucho mas pesados. y bueno si esa no te va bien, yo te recomendaria en cualquier caso alguna sandisk, tambien me han recomendado las lexxar muchas veces, pero yo no las he probado aun, sin embargo de sandisk si he tenido varias cosas ademas de tarjetas compact flash y nunca me dieron problemas. saludos victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 hola a tod@s. pues yo en mi D3, llevo dos sandisk extrem IV de 16 Gb. cada una, sino recuerdo mal a 45 Mb./s. y me gustaria pillarme unas sandisk extrem pro de 128 Gb. a 90 Mb./s. sino me equivoco, que son las ultimas que han sacado, eso si cuestan un paston, cerca de los 1000 euracos cada una, por otra parte no se si mi D3 las podria manejar y aun nadie me ha respondido, ya que puse un tema sobre ello. sobre lo de los huevos en distintas cestas ...., pues si, pero por otra parte no, me explico, mi flujo de trabajo es una vez hechas las fotos, saco las tarjetas de la camara y las meto en un lector de tarjetas para descargarlas en el ordenador, asi que a mas tarjetas de menor tamaño, mas salidas y entradas de la ranura de la camara, con el consiguiente peligro de poder fasstidiar algun conector, por eso prefiero maxima capacidad, si ya se que tambien podria descargar las tarjetas en el ordenador enchufando la camara al ordenador, pero esta opcion no me gusta, por la posibilidad de fastidiar la camara con posibles virus, y mierdas de esas, cada vez que he conectado un telefono movil al ordenador por cable, siempre me ha empezado a funcionar mal, asi que yo no enchufo mi D3 al ordenador ni de casualidad. bien ya he explicado mi situacion ahora paso a mi recomendacion, no conozco personalmente la D3s, con esto quiero decir que no he tenido ninguna en mis manos, pero vamos si se que tiene video HD, lo cual imagino que no debe ocupar poco, por lo tanto son esas las que yo te recomendaria las sandisk extrem pro de 128 Gb. a 90 Mb./s., que eso si, tampoco se si las sopotan la D3s. y si son caras, pero fijate en lo que estas comprando, yo aun tengo discos duros de menos capacidad y mas lentos, y sobre todo mucho mas voluminosos y mucho mas pesados. y bueno si esa no te va bien, yo te recomendaria en cualquier caso alguna sandisk, tambien me han recomendado las lexxar muchas veces, pero yo no las he probado aun, sin embargo de sandisk si he tenido varias cosas ademas de tarjetas compact flash y nunca me dieron problemas. saludos victor Gracias Victor, Y que piensas tu y los otros sobre Transcend ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias Victor, Y que piensas tu y los otros sobre Transcend ? Gracias hola lionman. de transcend se poco, solo tengo una microsd, para un movil, y la verdad es que no es especialmente rapida, yo creo que son baratas, sin mas. para fotografia nadie me las recomendo nunca, siempre sandisk o lexxar, y a mi particularmente la que mas me gusta es sandisk. por lo que parece las que te recomendaba yo se te van, bueno es que tampoco has comentado que cantidades y frecuencias tienes tu, a mi me vienen bien esas tan grandes, por que voy un poco a semanas, pero hay findes en los que hago 4000-5000 fotos en cuestion de horas, con lo cual a veces me veo algo pillado al tener que esperar a que se me descargen en el ordenador, para volver a lllenarlas, ya que a veces ese proceso me lleva mucho tiempo y en otros casos me obliga a desplazarme con el ordenador y todos los cachivaches, por eso las quiero lo mas rapidas posible y de la mayor capacidad. saludos victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.