Jump to content

El amor en su máximo explendor


Fernandog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que pude sacar el Domingo, hacia muchisimo viento y no se estaban quietas. Tenia a mi alcance libélulas y un monton de bichos, pero el viento ha fastidiado la sesion, de lo poco que tengo salvable es esto:

 

5951410501_4269c99152_z.jpg

Libelulas? por Fernando G.D, en Flickr

 

 

Nikon D7000

Tamron 90mm + tubos kenko

YN-460 + Difusor

 

1/250

f/6,3

ISO 400

 

 

 

No podia cerrar mas el diafragma, pues como os digo hacia muchisimo viento y no paraban de moverse las plantas donde estaban los bichillos jeje ;) No queria subir mas el ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento. Tiene su miga sacarlos con tan malas condiciones. Me gusta la compo y el fondo. Lo memos conseguido creo que es la luz, poco homogénea y algo subida en ciertas zonas.

Por lo menos te llevaste algo para casa, ya me gustaría a mí porque últimamente no pillo ná.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, y el foco lo pusiste en el sitio adecuado, la compo mas que correcta y pena de la pdc, que como dices no querías cerrar mas. Pero -y esto solo es una opinión - creo que podrías haber puesto f8 perfectamente o incluso cerrar uno mas, ya que las luces te han quedado altas. No se, igual me equivoco, pero se colaba luz fuerte del día en algunas zonas e intentaste rellenar con el flash? Si es así pienso que podrías cerrar mas y darle un poco mas de fuerza al flash, es solo una opinión.

 

El resto como ya he dicho lo veo muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, y el foco lo pusiste en el sitio adecuado, la compo mas que correcta y pena de la pdc, que como dices no querías cerrar mas. Pero -y esto solo es una opinión - creo que podrías haber puesto f8 perfectamente o incluso cerrar uno mas, ya que las luces te han quedado altas. No se, igual me equivoco, pero se colaba luz fuerte del día en algunas zonas e intentaste rellenar con el flash? Si es así pienso que podrías cerrar mas y darle un poco mas de fuerza al flash, es solo una opinión.

 

El resto como ya he dicho lo veo muy bien. Un saludo

 

Razon no te falta :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...