Fernandog Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Esto es lo que pude sacar el Domingo, hacia muchisimo viento y no se estaban quietas. Tenia a mi alcance libélulas y un monton de bichos, pero el viento ha fastidiado la sesion, de lo poco que tengo salvable es esto: Libelulas? por Fernando G.D, en Flickr Nikon D7000 Tamron 90mm + tubos kenko YN-460 + Difusor 1/250 f/6,3 ISO 400 No podia cerrar mas el diafragma, pues como os digo hacia muchisimo viento y no paraban de moverse las plantas donde estaban los bichillos jeje No queria subir mas el ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Que buena imagen, desde luego es de lo más expresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buen momento. Tiene su miga sacarlos con tan malas condiciones. Me gusta la compo y el fondo. Lo memos conseguido creo que es la luz, poco homogénea y algo subida en ciertas zonas. Por lo menos te llevaste algo para casa, ya me gustaría a mí porque últimamente no pillo ná. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 La idea es muy buena, y el foco lo pusiste en el sitio adecuado, la compo mas que correcta y pena de la pdc, que como dices no querías cerrar mas. Pero -y esto solo es una opinión - creo que podrías haber puesto f8 perfectamente o incluso cerrar uno mas, ya que las luces te han quedado altas. No se, igual me equivoco, pero se colaba luz fuerte del día en algunas zonas e intentaste rellenar con el flash? Si es así pienso que podrías cerrar mas y darle un poco mas de fuerza al flash, es solo una opinión. El resto como ya he dicho lo veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Ya te han comentado los compañeros los fallos asi que no los repito pero con el dia que hizo de airey con los tubos puestos no se puede pedir mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 La idea es muy buena, y el foco lo pusiste en el sitio adecuado, la compo mas que correcta y pena de la pdc, que como dices no querías cerrar mas. Pero -y esto solo es una opinión - creo que podrías haber puesto f8 perfectamente o incluso cerrar uno mas, ya que las luces te han quedado altas. No se, igual me equivoco, pero se colaba luz fuerte del día en algunas zonas e intentaste rellenar con el flash? Si es así pienso que podrías cerrar mas y darle un poco mas de fuerza al flash, es solo una opinión. El resto como ya he dicho lo veo muy bien. Un saludo Razon no te falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buen momento, fondo OK, compo , y nididez exquisita en las alas del primer sujeto. Lo malo tu ya lo sabes.... la luz.... siendo todo y así buen trabajo, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas