Jump to content

Despidiendo el dia

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro una pequeña barquita reposando mansamente mientras contempla los ultimos rayos de luz del dia.

5951973845_aff05ef9c3_b.jpg

barca por

buhotubo, en Flickr

Corregido siguiendo los consejos de meloncio

5955619436_9c44e28edb_z.jpg

barcaalalba por

buhotubo, en Flickr

Editado por buhito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una toma que tiene muchas posibilidades pero el procesado que has elegido a mí personalmente no me convence. También se aprecia algún halillo.

Ese efecto difuso no me transmite calma, más bien al contrario. Me transmite cierto estrés incluso nerviosismo. Como si miras a una foto de esas en 3D (sin gafas) y no acabas de ver bien lo que miras. Realmente me estresa mirar la foto, lo siento :wacko:

Pero la toma tiene muchas posibilidades de procesado. Creo que se le puede sacar bastante partido y se pueden probar diferentes encuadres y procesados. Incluso en vertical me da la sensación que puede quedar bien. La barca, el sol encima del horizonte, un poco de rocas en encuadre vertical y yo la veo bastante bien. Prueba si te apetece :wacko:

Un saludo.

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Creo que es una toma que tiene muchas posibilidades pero el procesado que has elegido a mí personalmente no me convence. También se aprecia algún halillo.

Ese efecto difuso no me transmite calma, más bien al contrario. Me transmite cierto estrés incluso nerviosismo. Como si miras a una foto de esas en 3D (sin gafas) y no acabas de ver bien lo que miras. Realmente me estresa mirar la foto, lo siento :wacko:

Pero la toma tiene muchas posibilidades de procesado. Creo que se le puede sacar bastante partido y se pueden probar diferentes encuadres y procesados. Incluso en vertical me da la sensación que puede quedar bien. La barca, el sol encima del horizonte, un poco de rocas en encuadre vertical y yo la veo bastante bien. Prueba si te apetece :wacko:

Un saludo.

Gracias por comentar y por los buenos consejos, la verdad es que he estado ultimamente probando algunas cosas nuevas;

he probado un formato cuadrado y dar mas nitidez.

un saludo.

Enlace al comentario

Sin el efecto "difuso" en mi opinión mucho mejor.

Un encuadre así qué te parece? Lo he hecho con el paint así un poco a lo rápido pero parece una composición interesante.

barcanikonistas2.jpg

Saludos.

Pues si me parece interesante el formato y cerrar el encuadre gana bastante.

un saludo y gracias por tu punto de vista.

Enlace al comentario