buhito Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Os muestro una pequeña barquita reposando mansamente mientras contempla los ultimos rayos de luz del dia. barca por buhotubo, en Flickr Corregido siguiendo los consejos de meloncio barcaalalba por buhotubo, en Flickr Editado 19 de Julio de 2011 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Creo que es una toma que tiene muchas posibilidades pero el procesado que has elegido a mí personalmente no me convence. También se aprecia algún halillo. Ese efecto difuso no me transmite calma, más bien al contrario. Me transmite cierto estrés incluso nerviosismo. Como si miras a una foto de esas en 3D (sin gafas) y no acabas de ver bien lo que miras. Realmente me estresa mirar la foto, lo siento Pero la toma tiene muchas posibilidades de procesado. Creo que se le puede sacar bastante partido y se pueden probar diferentes encuadres y procesados. Incluso en vertical me da la sensación que puede quedar bien. La barca, el sol encima del horizonte, un poco de rocas en encuadre vertical y yo la veo bastante bien. Prueba si te apetece Un saludo. Editado 19 de Julio de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Creo que es una toma que tiene muchas posibilidades pero el procesado que has elegido a mí personalmente no me convence. También se aprecia algún halillo. Ese efecto difuso no me transmite calma, más bien al contrario. Me transmite cierto estrés incluso nerviosismo. Como si miras a una foto de esas en 3D (sin gafas) y no acabas de ver bien lo que miras. Realmente me estresa mirar la foto, lo siento Pero la toma tiene muchas posibilidades de procesado. Creo que se le puede sacar bastante partido y se pueden probar diferentes encuadres y procesados. Incluso en vertical me da la sensación que puede quedar bien. La barca, el sol encima del horizonte, un poco de rocas en encuadre vertical y yo la veo bastante bien. Prueba si te apetece Un saludo. Gracias por comentar y por los buenos consejos, la verdad es que he estado ultimamente probando algunas cosas nuevas; he probado un formato cuadrado y dar mas nitidez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Sin el efecto "difuso" en mi opinión mucho mejor. Un encuadre así qué te parece? Lo he hecho con el paint así un poco a lo rápido pero parece una composición interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Sin el efecto "difuso" en mi opinión mucho mejor. Un encuadre así qué te parece? Lo he hecho con el paint así un poco a lo rápido pero parece una composición interesante. Saludos. Pues si me parece interesante el formato y cerrar el encuadre gana bastante. un saludo y gracias por tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 no se, me gustan las dos, son estilos diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas