miquelnolla Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Tengo un 85 mm comprado recientemente. He notado un ruido al moverlo. Un click parecido a que algo esté por dentro suelto. Se comporta perfectamente, pero este click, click me tiene mosqueado. Lo malo es que ha venido de Hong Kong. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 No estoy seguro, pero si es un objetivo AF, lo que oyes es el mecanismo del auto foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Si, puede ser. Tengo el 35 1.8 y el 50 1.8, y estos no suenan a "sonajero". Me preocupa relativamente, ya que como digo, el objetivo funciona perfectamente. Solicité opinión, por si alguno de vosotros que tenga el 85, hubiera notado algo parecido. Muchas gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo lo tengo y no noto eso. Pero he mandado algo de vuelta a HK y me han dado uno nuevo sin problemas. A ver si hay suerte. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El Nikkor 85 mm f/1.8 D AF tiene el anillo de enfoque bastante libre, y no tiene embrague como en los modernos AF-S. Prueba a agitarlo sujetándolo por el anillo para que este no se mueva... si ya no suena, era eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Estoy con lo del mecanismo de AF. Yo lo tengo desde hace un par de semanas y también se nota un ruido que he identificado de ahí. Incluso enfocando a veces es un poco ruidoso y brusco, pero no me preocupa para nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muchas gracias, amigos. Como dije, no afecta para nada en cuanto a la calidad que pueda dar. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas